Toda la información del fútbol base valenciano

La tragedia golpea al Pinoso CF: fallece el juvenil de 16 años Rubén Ferrer

COMPARTIR
, / 229 0

El Pinoso CF anunció a última hora del domingo a través de un escueto mensaje en sus redes sociales el fallecimiento de su futbolista juvenil Rubén Ferrer, de tan sólo 16 años de edad. El joven había estado envuelto en un gravísimo accidente de tráfico el pasado 1 de octubre y no pudo superar las secuelas de la colisión.

El municipio alicantino de Pinoso (8.000 habitantes) se encuentra en estado de ‘shock’ después de la muerte del chico de 16 años, que perdió la vida en el Hospital de Alicante este domingo por la tarde tras pasar nueve días ingresado en estado crítico. El adolescente es la tercera víctima mortal de un gravísimo accidente de tráfico sucedido el viernes 1 de octubre en la CV-38 de Pinoso-Monóvar. Otros dos jóvenes de 17 y 18 años siguen ingresados en estado grave.

El suceso sucedió cuando una furgoneta y el vehículo en el que viajaban los cuatro jóvenes colisionaron en la vía. Un hombre de 57 años y un joven de 19, también de la localidad de Pinoso, perdieron la vida en el acto.

La muerte de Rubén Ferrer ha vuelto a golpear con dureza al Pinoso CF, dada su juventud y a que compartía amistad y equipos con un gran número de jóvenes tanto de la escuela como del pueblo. Su entierro tuvo lugar este mismo lunes por la tarde, tras la misa funeral en la Iglesia de Pinoso que acogió a un gran número de vecinos, familiares y amigos para darle su último adiós.

Salva Jover, presidente del Pinoso CF, expresaba en ESPORTBASE Radio (99.9 Plaza Radio) el sentir de una sociedad rota por el duelo: “Estaba todo el pueblo en el entierro. Era un chico muy alegre, muy extrovertido, era el gamberrete del equipo. Nos quedamos con la alegría que nos dio a todos”, expresó este lunes por la noche.

El ayuntamiento ha decretado, por segunda vez en dos semanas, tres días de luto oficial. Numerosos clubes y la propia FFCV han manifestado sus condolencias a la entidad. Desde el periódico ESPORTBASE nos sumamos a las muestras de apoyo a familiares y amigos. Descanse en paz.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.