Alessio Lisci analiza su semana entrenando al primer equipo y la previa contra el CD Eldense

Alessio Lisci ha vivido una semana trepidante en el Levante UD. Con la destitución de Paco López en el primer equipo, ha sido el técnico italiano que dirige el filial el que se ha hecho cargo de la primera plantilla durante unos días. Mientras, llega esta semana Javi Pereira, el nuevo entrenador de la primera plantilla levantinista.

Sobre la oportunidad en el primer equipo:

«Sí. Es una oportunidad importantísima. Estoy muy contento de poder entrenar jugadores de ese nivel, es un lujo. Lo he disfrutado y lo estoy disfrutando, pero siempre con la cabeza puesta también en el filial, que es muy importante»

Sobre el CD ELdense:

«El rival es un equipo que, como he dicho semanas pasadas, empezamos unas semanas de calendario muy complicado. El Eldense es un equipo complicado, montado para estar arriba, con jugadores de muchísimo nivel. Ahora no le están saliendo las cosas pero cuando se cojan es un equipo que debe de estar hasta el último día peleando por el play off»

Sobre como llega el equipo:

«Sabemos que necesitamos hacer tres puntos. Como en cualquier partido porque esto se trata de intentar ganar. No podemos tener otra filosofía. Sabemos que lo tenemos que hacer, el equipo sabe que no podemos repetir la primera parte del otro día. Es para pedir disculpas. El equipo lo sabe y se lo he dicho, así que espero una respuesta importante por parte de los jugadores»

Texto y fotos: levanteud.com

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *