Atzeneta y Hércules dicen adiós a la Copa RFEF en primera ronda

La aventura nacional de la Copa RFEF concluyó anoche para Hércules CF y Atzeneta UE con sendas derrotas en la ronda de dieciseisavos de final.

El fútbol de la Comunitat Valenciana se quedó sin representantes en la Copa RFEF tras la disputa de los dieciseisavos de final. Ni alicantinos ni valencianos fueron capaces de superar a sus rivales para alcanzar la siguiente ronda del torneo.

El Atzeneta UE cayó en su feudo de ‘El Regit’ por 0-2 ante la SCR Peña Deportiva en un encuentro en el que pusieron todo el empeño pero faltó la suerte a la hora de conseguir goles. Los de Abel Buades resistieron gran parte del duelo gracias a la actuación de Company bajo palos, pero dos zarpazos de los ibicencos en el 60′ (Albert Torres) y el 81′ (Alcázar) certificaron la victoria visitante.

Por su parte, el Hércules CF arrancó el partido en Zaragoza dominando y generando ocasiones. El CD Ebro apenas dio juego en los primeros compases, pero aprovechó un saque de esquina pasada la media hora para marcar de botas de Eder Díez. Los alicantinos se crecieron en la segunda parte, pero los locales supieron mantener la ventaja por la mínima hasta el silbato final, dejando al Hércules fuera de la Copa RFEF.

Texto y Fotos: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *