Bétera acogió la jornada de convivencia de los técnicos FFCV 21-22

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana reunió en una jornada de convivencia en Bétera al cuerpo técnico de las Selecciones Valencianas de la temporada 2021/2022.

Los seleccionadores y seleccionadoras de las diferentes disciplinas -fútbol, fútbol sala y fútbol playa- fueron presentados en este evento.

La jornada se desarrolló en las instalaciones del Complejo Deportivo Mas Camarena de Bétera e incluyó charlas formativas dirigidas a los seleccionadores y seleccionadoras.

Los coordinadores de Selecciones David Gutierrez ‘Guti’ (fútbol masculino), José Andrés Menchero (fútbol femenino) y José Gómez (fútbol sala) explicaron el programa de actividades de la temporada 21/22 en sus áreas.

Nieves Vila, directora del Área de Formación de la FFCV, abrió la serie de presentaciones exponiendo los valores que definirán la labor de la entidad -orgull, respecte y germanor- y presentó el reglamento interno del Área de Selecciones.

Israel Martí, delegado de Selecciones, explicó a los técnicos cuestiones logísticas y administrativas; y Chema Mancha, director de comunicación de la FFCV, expuso el funcionamiento de su área durante los entrenamientos y campeonatos.

El abogado penalista valenciano Gerson Vidal ofreció a los seleccionadores una charla sobre prevención de delitos sexuales.

Gerson Vila

Texto y Fotos: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *