Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF celebra un campus en Bélgica y Países Bajos con mucho éxito

COMPARTIR
, / 70 0

La Academia VCF celebró con éxito el pasado verano el VCF Summer Camp en Países Bajos y Bélgica en el que participaron 996 niños y niñas que pudieron disfrutar y conocer mejor los métodos de entrenamiento de la Academia VCF, una de las 5 mejores Academias de Europa formando jugadores para las 5 grandes ligas, de acuerdo a los dos últimos informes de CIES Football International.

Estos VCF Summer Camp se desarrollaron entre julio y agosto pasado en 18 ciudades diferentes de estos países con una larga tradición de fútbol y donde son acogidas con gran interés las iniciativas de la Academia VCF: 

· Países Bajos: Kampen, Assen, Rotterdam, Utrecht, Haastrecht, Breda, Den Bosch, Goes, Drachten, Winterswijk, Hierden y Heerlen.

· Bélgica: Schelde, Wommelgem, Ekeren, Koksijde, Hekelgem y Varsenare.

A cada una de las localizaciones se desplazaron técnicos de la Academia VCF que con el apoyo de técnicos de los clubes locales llevaron adelante las diferentes actividades que componen estos VCF Soccer Camp que la Academia VCF realiza desde 2016 con la colaboración del partner Sportburo Bongers.

Valencia CF Soccer Academy Programs

Los Campus que la Academia VCF desarrolla periódicamente a nivel nacional e internacional, forman parte de los VCF Soccer Academy Programs que ayudan a expandir mundialmente la marca Valencia CF y lo que simbolizan sus colores, una estrategia internacional que recientemente ha sido finalista en los World Football Summit Awards.

El objetivo principal de los VCF Soccer Academy Programs, además de expandir la imagen del Valencia CF y su filosofía por todo el mundo, es llevar los métodos de entrenamiento del Valencia CF a cualquier parte del planeta y difundir los valores que siempre acompañan a este Club, haciendo que los participantes disfruten y aprendan de la mano de los mejores profesionales de la Academia del Valencia CF.

Los Valencia CF Soccer Camps, Training Stages, las VCF Soccer Academy y los servicios de Consultoría Deportiva son solo algunos ejemplos de este gran proyecto.

Texto y fotos: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.