El Valencia CF abre al público la ciudad deportiva y el Puchades

La Academia VCF ha actualizado las indicaciones de acceso a las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna una vez vista la evolución de la situación sanitaria y tras las nuevas medidas aprobadas por la Conselleria de Sanitat Pública i Universal y el Ministerio de Sanidad.

Acceso abonados y público general al Antonio Puchades

Los socios deberán rellenar un formulario específico introduciendo la ID/PIN y los datos personales (nombre, apellidos, DNI). Cada socio podrá obtener de forma gratuita hasta dos localidades con el código que se les remitirá a través de la APP del club y que tendrán que presentar en el acceso al Antonio Puchades. Pincha aquí para acceder al formulario

Para el público general habrá entradas a la venta a través de un link específico para cada partido. Las entradas tendrán un coste de 5 euros y el acceso a los partidos en el Antonio Puchades se realizará por la puerta habitual junto al Escudo principal de la Ciutat Esportiva de Paterna. Pincha aquí para conseguir las entradas de este fin de semana.

Acceso al resto de campos de la ciudad deportiva

Se suprimen las limitaciones de acceso a los partidos tanto de Fútbol 11 y Fútbol 8 que se disputen en el resto de campos de la Ciutat Esportiva de Paterna. El acceso se realizará por la garita del parking principal y el acceso a los campos se realiza por el vial junto al Mural de Destino Mestalla.

Las personas que accedan a las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna, tanto al Antonio Puchades como al resto de campos, deberán cumplir con las siguientes indicaciones de acuerdo con el protocolo del club ante la COVID-19:

– Uso obligatorio de la mascarilla

Toma de temperatura previa al acceso (en caso de temperatura superior a 37,5 grados no podrá accederse a las instalaciones)

– Hay que mantener la distancia de seguridad, especialmente en las zonas de grada dejando un asiento entre las localidades

No está permitido comer en las instalaciones más allá de la zona de cafetería

No está permitido fumar en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna

El club velará porque dentro de sus instalaciones se cumplan las indicaciones respecto del acceso, del uso obligatorio de la mascarilla y de la distancia social. El club se reserva el derecho de modificar estas normas de acceso en función de las nuevas indicaciones de las autoridades sanitarias y en función de la evolución de la pandemia.  

Texto y Fotos: valenciacf.com

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *