Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal ficha libre al defensa Serge Aurier

COMPARTIR
, / 26 0

Nuevo fichaje ‘groguet. El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con Serge Aurier, que llega al club amarillo como agente libre y vestirá la elástica amarilla esta temporada, con opción de poder ampliar el contrato dos años más.

Tras superar la revisión médica y firmar su contrato, el lateral africano acudirá a la concentración de la Selección de Costa de Marfil, que le ha citado para disputar dos partidos de clasificación para la Copa del Mundo 2022 ante Malaui (viernes 8 y lunes 11 de octubre). Aurier se incorporará con su nuevo equipo y, cuando regrese a España, se llevará a cabo su presentación.

Potencia, fortaleza y experiencia

Serge Alain Stephane Aurier (Ouragahio, Costa de Marfil, 24 de diciembre de 1992) es un defensa con grandes condiciones físicas. Su velocidad, fortaleza física y capacidad en ataque son sus mejores virtudes. Además, puede jugar como lateral izquierdo y central

Durante su trayectoria, ha jugado en equipos como el Tottenham y PSG. 81 encuentros en el club francés y más de 100 en el equipo de la Premier League. Además, antes de dar el salto a Inglaterra, pasó por el RC Lens y Toulouse.

Además, Aurier es internacional con la Selección de Costa de Marfil. Ha jugado un total de 70 encuentros y es el capitán de su combinado nacional.

Texto y Foto: Villarreal CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.