Toda la información del fútbol base valenciano

Adrián Grigore y Elías Benali representarán al Elche CF con sus selecciones

COMPARTIR
, / 158 0

Elias Benali

Elías Benali (Alicante, 2004) es un delantero de movilidad que recaló en el Elche CF hace dos temporadas procedente del Leganés y previamente formado en las categorías inferiores del Kelme. El conjunto ilicitano apostó por su fichaje porque ya lo tenía ojeado desde hace varias temporadas y que pese a su lesión de rodilla hace años consiguió volver a tener rendimiento y a marcar goles en el Leganés.

Ahora, Benali es convocado por la selección argelina sub-18, pero hasta ahora había ido con la selección marroquí puesto que parte de su familia tiene sus raíces en Marruecos. El argelino marroquí ahora ha decidido ir con Argelia donde se siente más valorado e importante.

Adrián Grigore

Adrián Grigore (Rumania, 2004) es un central de corte clásico, de exuberancia física y de presencia sobre el césped. Con 1,83 de altura es un central que puede actuar también en el lateral derecho y que es muy solvente en el uno contra uno. Gana muchos duelos aéreos gracias a su potencia de salto y es duro y fuerte al corte.

Foto de Lucía Mateo

 Adrián se ha criado en las canteras del Valencia CF y del Deportivo Alavés, del conjunto babazorro salió hace dos temporadas en dirección Alicante para jugar en el Elche juvenil. El central de 17 años combina el jugar en el juvenil con el entrenar en el filial. Desde los 15 años está yendo citado a la selección rumana y esta vez es la sub-18 la que ha querido contar con él.

Además, se enfrentará a Cristhian Mosquera en ese choque que mantendrán esta semana la selección de Rumania sub-18 con la selección Española sub-18.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.