Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal no responde ante una Real Sociedad sobresaliente (4-0)

COMPARTIR
, / 104 0

El Villarreal Femenino sufrió una contundente derrota (4-0) contra la Real Sociedad, que suma pleno de victorias, en un partido en el que el conjunto castellonense estuvo desaparecido y superado por la efectividad de su rival, que comenzó con un gol tempranero de Eizagirre, que marcó un doblete, y los goles seguidos de Mirari y Amaiur.

Cuatro minutos de juego le bastaron a Nerea Eizagirre para batir por la escuadra a Tajonar con un potente disparo desde fuera del área tras una acción de Gaby, en la que le arrebató el balón a Giménez, y envió el balón al área para Pleuler, que no logró rematar con acierto y el rechace le cayó a Eizagirre para inaugurar el luminoso.

La Real dominaba el encuentro y en dos minutos Mirari y Amaiur marcaron distancias para poner a las locales con un 3-0. Tajonar rechazó el chut de Emma Ramírez, que salió muy centrado, pero Mirari estuvo atenta para cazar el rebote y hacer el segundo (m.26).

Al minuto, Amaiur, asistida por Eizagirre, aprovechó un desajuste defensivo de las amarillas para marcar a placer y dejar tocado al Villarreal, que, tras el descanso, intentaba recortar distancias, aunque el conjunto guipuzcoano se mantenía seguro y fuerte en defensa.

En el 65, Ainoa Campo tuvo la ocasión más clara del encuentro con un potente disparo al que logró llegar Lete para despejarlo con una estirada. Oprea también lo intentó con un lanzamiento lejano que salió ligeramente desviado, pero Eizagirre marcó el cuarto a puerta vacía (m.74).

Con esta derrota, el Villarreal encadena tres partidos seguidos sin ganar.

Ficha técnica:

4 – Real Sociedad: Lete, Rábano, (Sarasola, m.62) Tejada, Ramírez, Pleuler, Mirari (Fernández, m.46), Arnaiz (Maddi, m.62), Eizagirre (Franssi, m.76), Etxezarreta, Amaiur y Gaby (Gili, m.76)

0 – Villarreal: Tajonar, Oprea, Soldevila, Mata, Miguélez, Giménez (Royo, m.85), Campo (Prades, m.72), Medina (Bermell, m.72), Cienfuegos, Guijarro (Rico, m.84) y Martínez (Pinel, m.63)

Goles: 1-0, m.4: Eizagirre, 2-0, m.26: Mirari, 3-0, m.27: Amaiur, 4-0, m.74: Eizagirre

Árbitra: Peláez Arnillas. Amonestó a Oprea (m.33), Miguélez (m.56) y Giménez (m.80) por parte del Villarreal

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera Iberdrola 2021/22 disputado en Zubieta. 

Texto: EFE / Foto: LaLiga

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.