El Levante se estrella ante el Granadilla Tenerife (2-0)

El Levante Femenino perdió en su visita al Granadilla Tenerife en un partido en el que, tras una primera parte igualada, las locales supieron golpear justo antes y después del descanso con un gol de Pisco, de penalti, y otro de Noelia Ramos ante los que las azulgranas no consiguieron reaccionar.

El partido entre valencianas y tinerfeñas arrancó con mucha intensidad y es que, antes de cumplirse los primeros quince minutos de encuentro, ya hubo ocasiones claras para ambos conjuntos. Alba Redondo lo intentó con un disparo lejano que atrapó Aline Reis al que contestó de la misma manera Aleksandra y que también atajó María.

La igualdad se mantuvo presente con el transcurso de los minutos y el Granadilla buscó adelantarse con un cabezazo de María José y un potente chut de Martín-Prieto que detuvo María. El Levante también estuvo a punto de inaugurar el marcador con otra ocasión de Redondo, pero Aline estuvo atenta para quitarle el balón unos segundos antes de rematar.

Al borde del descanso, el Levante recibió un gol de Pisco desde los once metros tras una internada de Ange Koko por la banda derecha en la que fue derribada y por lo que se decretó la pena máxima.

A los cuatro minutos de reanudarse el juego, Natalia Ramos marcó el segundo para las tinerfeñas y Ángel Villacampa introdujo un triple cambio para recortar distancias. Gio y Méndez tuvieron sus ocasiones, pero ambos disparos salieron desviados y, finalmente, las levantinistas no pudieron plantarle cara al Granadilla Tenerife.

Ficha técnica:

2 – Granadilla Tenerife: Reis, Aleksandra, Pisco, Cubedo, Gavira, Ramos, Sandra, Hernández (Falknor, m.86), Ange Koko (Estella, m.75), María José (Goad, m.63) y Martín-Prieto (Willmary, m.86)

0 – Levante: María, Méndez, Mendoza, Cometti (Calligaris, m.47), Lloris (Carol, m.61), Toletti (Gio, m.61), Baños (Irene, m.61), Alharilla, Andonova, Crivelari y Redondo

Goles: 1-0, m.45: Pisco, de penalti 2-0, m.49: Ramos

Árbitra: Martínez Madrona. Amonestó a María José (m.20) y Hernández (m.85) por parte de las locales y Calligaris (m.60) por las visitantes

Texto: EFE / Foto: LaLiga

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *