MAD Lions logra tres nominaciones en los Esport Awards 2021

Los Esports Awards anunció este jueves los aspirantes a sus galardones, en los que se recogen las personalidades, jugadores, profesionales y organizaciones más relevantes del año 2021.  

El club español de esports MAD Lions cuenta con 3 nominaciones: “MAD Lions” como mejor equipo de esports, James «Mac» MacCormack como mejor entrenador del año y Javier “Elyoya” Prades como mejor rookie del año en PC. 

Podemos decir que 2021 ha sido el año del club madrileño. Campeón dos veces del máximo campeonato europeo de League of Legends y clasificados por segunda vez al mundial que se disputará en octubre en Islandia.  

James «Mac» MacCormack fue elegido como entrenador del split en primavera de 2020, pero ha sido durante 2021 tras ganar dos veces el campeonato europeo de League of Legends (LEC) y clasificar a MAD Lions al mundial donde se ha consagrado como uno de los mejores entrenadores del mundo. 

“A todas las personas que han apoyado tanto a mí y Elyoya,
como cualquier miembro de nuestro equipo este año, quiero decirles que
lo agradecemos mucho. De todos nosotros en MAD, mil gracias. Espero
poder haceros orgullosos.”  

El caso de Javier “Elyoya” Prades es único: En menos de dos años ha pasado de competir en el circuito amateur de League of Legends a ganar el título a rookie del split en primavera de 2021, ganar dos campeonatos de LEC y clasificarse al mundial. Sin duda el reconocimiento a rookie del año lleva su nombre. 

“Para MAD Lions, 2021 ha sido un año de éxitos. Convertirse dos veces consecutivas en campeón de la LEC y participar en el mundial es sin duda algo que siempre habíamos soñado.” comenta Jorge Schnura, presidente y fundador de MAD Lions. “Pero no solo ha sido un gran año en el aspecto deportivo, ya que hemos crecido como organización a nivel de marketing y creación de contenidos, con piezas audiovisuales novedosas y la incorporación de nuevos partners y marcas que ven al club como una marca con la que vivir el mundo de los esports desde dentro.” añade. 

La votación ya está abierta en la web de Esports Awards

Texto y Foto: MAD Lions

Autor / 9693 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *