Lluvia de goles en un buen entrenamiento de la Selecció Valenta Sub-17 (4-3)

La Selecció Valenciana Valenta sub17 de fútbol comenzó este jueves 30 de septiembre de 2021 en Picassent una nueva temporada de trabajo enfocada al Campeonato de España.

El combinado que dirige Santi Triguero disputó un partido de entrenamiento en el Estadio Miguel Monleón en el que las 30 convocadas se dividieron en dos equipos y protagonizaron un duelo repleto de goles que acabó con triunfo del equipo azul (4-3).

Por el equipo naranja formaron Ari Moreno; Carol Peris, María Tamarit, Irene Gracia, Carmen Franch; Alicia Voti, María Giner, Sara Tamarit, Lucía Mas; Lucía Romero y Marta Prieto.

También jugaron Alba González, Mª Amparo Herráiz, Nerea Marco y Erika Gutiérrez.

Por el equipo azul formaron María Tomás; Marta Sandalinas, Carla Robles, Lidia Ruiz, María José Cortuente; Irene Navarro, Luna Torremocha, Lía Rivera, Nuria Escoms; Candela Martín y Noa Marchena.

También jugaron Carmen Calatayud, Adriana Álvarez, Estela Ñeco y Lucía González.

La delantera del Elche CFF Marta Prieto avanzó a las naranjas en una acción individual en la que se deshizo de la portera rival y marcó a placer.

Alicia Voti (Elche CFF) de cabeza a la salida de un córner, puso a prueba a la portera del SPA María Tomás, que hizo una gran parada para evitar el segundo de las naranjas.

Candela Martín (CFF Uryula) sí que acertó en el siguiente saque de esquina del partido y firmó el empate para las azules con un certero remate de cabeza.

Pero sin tiempo para asimilar la igualada, una internada por la izquierda de la jugadora del UE Crevillent FB Lucía Mas acabó con el segundo gol de Marta Prieto para las naranjas.

La atacante del Villarreal CFF Lucía Romero, con un disparo potente con pierna izquierda desde la frontal, anotó el tercero para el combinado naranja.

El partido entró en una fase trepidante, con llegadas alternas y mucho acierto ante la meta rival. Así, la delantera del Valencia CFF Noa Marchena, con un chut lejano, raso y colocado al palo, hizo el 3-2.

Candela Martín firmó el empate a tres tras recoger un rechazo de la meta Ari Moreno (Mislata CFF), que había repelido un potente disparo de Noa.

Estos seis goles llegaron en una primera parte redonda por parte de ambos equipos. En la segunda, se mantuvo el buen fútbol pero con menos llegadas a las áreas.

Luna Torremocha, del Valencia CFF, hizo el 4-3 para las azules que a la postre fue el resultado final.

Las colegiadas Cristina AguileraTatiana Comino y Ariana Chuliá, del colegio valenciano, fueron las encargadas de dirigir el partido.

Texto y Fotos: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *