III Apertura de Temporada del Comité d’Entrenadors de la FFCV el martes 5 de octubre

NOTA: La destitución del técnico Paco López (Levante UD) esta madrugada del domingo 3 al lunes 4 de octubre hace que el preparador de Silla cause baja en el acto. A continuación, la noticia original:

El próximo martes 5 de octubre la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana celebrará el III acto de Apertura de Temporada del Comité d’Entrenadors.

Los cuatro entrenadores de Primera de la Comunitat Valenciana han confirmado su asistencia al tercer acto de Apertura de Temporada del Comité d’Entrenadors y de la Escola d’Entrenadors de la FFCV.

Paco López (Levante UD), Unai Emery (Villarreal CF), José Bordalás (Valencia CF) y Fran Escribá (Elche CF) estarán el próximo 5 de octubre en el evento organizado por la FFCV.

El acto comenzará a las 19:00 horas en la sede de San Carlos Borromeo de la Universidad Católica de València, con entrada limitada a invitación.

Los canales oficiales de la FFCV de YouTube, Facebook, Twitch y LinkedIn ofrecerán en directo por streaming el acto.

En ese encuentro, el presidente del ComitéDavid Gutiérrez presentará los cursos de entrenador y la formación permanente para el presente curso.

Después se realizará una mesa redonda con estos cuatro entrenadores de Primera División.

La pasada temporada, se celebró la segunda edición con la presencia de los técnicos María Pry y Paco López (Levante UD), Unai Emery (Villarreal CF), Javi Gracia y José Bargues (Valencia CF).

Hace dos años, se celebró la primera edición de la Apertura del Curso del Comité d’Entrenadors y de la Escola d’Entrenadors de la FFCV en el Ateneo Mercantil de València.

Texto y Fotos: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *