Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla firma un arranque de temporada magnífico y llega líder a la jornada de descanso

COMPARTIR
, / 280 0

El Valencia Mestalla de Miguel Ángel Angulo arrancó la competición oficial el pasado día 5 de septiembre y casi un mes después no conoce la derrota. Su buena pretemporada ya daba indicios de que el estado anímico y de forma seria muy distinto al de la anterior. Son tan sólo cuatro jornadas, pero la inercia y las sensaciones que transmite el equipo son tan claras que parece que el Valencia Mestalla va a estar en la zona alta toda la temporada. Además, esta situación es la lógica y natural de un filial valencianista que descendió la temporada pasada y que este año tiene una plantilla más compensada y con el objetivo, marcado desde el inicio, de ascender.

Los chicos de Miguel Ángel Angulo han llegado al parón -obligado al ser 19 equipos- ubicados en lo más alto de la tabla clasificatoria. El máximo exponente de la Academia del Valencia CF todavía no conoce el amargo sabor de la derrota y cuenta sus partidos por victorias después de lograr doblegar al CD Castellón ‘B’ (3-1) y al CD Olímpic de Xàtiva (4-0) en el Antonio Puchades y al Orihuela CF (1-3) lejos de casa.

Todo ello teniendo en cuenta además el empate (0-0) de la última semana en casa del FC Jove Español, que supo a poco a los de Angulo por la multitud de ocasiones que tuvieron para decantar el partido a su favor en botas de Javi Guerra, Bashiru y Pablo Gozálbez.

El equipo afronta ahora una semana sin competición con el objetivo de recuperar futbolistas como Alessandro Burlamaqui, Facu González, Diego López o David Ruíz y también con el objetivo de volver al Puchades para enfrentarse a un Benigànim que no ha arrancado del todo bien y poder seguir así cosechando victorias y sumando de tres en tres.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.