Toda la información del fútbol base valenciano

El Barça no da opción al Villarreal (0-8)

COMPARTIR
, / 21 0

El Villarreal no pudo frenar al líder indiscutible de la competición, el Barcelona, que arrolló al equipo castellonense con una de sus habituales goleadas, en la que Alexia, Oshoala y Martens marcaron un doblete cada una que completaron Torrejón y Bonmatí.

El Villarreal planteó una férrea línea defensiva de cinco para intentar frenar a su todopoderoso rival y la zaga ‘grogueta’ logró contener a las locales hasta el minuto 17, que llegó el primer gol de Lieke Martens.

Pese al gol, las amarillas se mostraban seguras ante el asedio blaugrana y atentas y acertadas a la hora de leer las intenciones de su rival, que se mostraba muy incisivo en ataque sin dar opción a las locales, que no dispusieron de ninguna ocasión de peligro.

Alexia hizo el segundo tras un potente chut desde la frontal (m.29) y Torrejón el tercero con un disparo ajustado (m.37), lo que dejó tocadas a las jugadoras locales antes del descanso. Tras la reanudación, Bonmatí marcó el cuarto a los dos minutos.

La seriedad defensiva se diluyó en la segunda parte y el Villarreal no pudo aguantar el ritmo y la exigencia física de las culés, que querían todavía más y agrandaron la distancia con dos goles seguidos de Alexia (m. 53) y Oshoala (m.56). La goleada la terminaron de completar Oshoala y Martens.

Ficha técnica:

0 – Villarreal: De Toro, Oprea, Soldevila, Miguélez, Pérez (Rico, m.78), Campo, Prades (Cienfuegos, m.63), Medina (Royo, m.60), Mata, Guijarro (Pinel, m.66) y Aixa (Martínez, m.46)

8 – Barcelona: Cata, Torrejón (Jana, m.59), Paredes, Pereira, Crnogorcevic (Rolfo, m.62), Bonmatí, Patri Guijarro (Engen, m.69), Alexia (Bruna, m.69), Hansen (Mariona, m.59), Oshoala y Martens

Goles: 0-1, m.17: Martens; 0-2, m.29: Alexia; 0-3, m.37: Torrejón; 0-4, m.48: Bonmatí; 0-5, m.53: Alexia; 0-6, m.56: Oshoala; 0-7, m.81: Oshoala; 0-8, m.83: Martens

Árbitra: Gallastegui Pérez.

Foto: LaLiga

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.