Toda la información del fútbol base valenciano

El acierto del Levante en la segunda mitad le da tres puntos ante el Eibar (5-0)

COMPARTIR
, / 22 0

El Levante Femenino goleó este miércoles al Eibar (5-0) en un partido que encarriló con dos tantos en los primeros cinco minutos de la segunda parte después de que las mejores ocasiones de la primera mitad hubieran sido para el equipo vasco, que se hundió tras el descanso.

El encuentro arrancó con una ocasión clara para cada equipo antes del primer cuarto de hora. La tuvo primero Miriam Rodríguez para el Eibar, pero Paraluta evitó el gol eibarrés y apenas un par de minutos después la levantinista María Méndez remató al larguero un saque de esquina.

El intercambio de golpes siguió hasta el descanso con la guardameta rumana del Levante como una de las protagonistas al detener sendos remates de Carla Morera. Todavía fue mejor la parada de Paraluta tras un remate a bocajarro de Arene (m.37) que permitió al equipo valenciano acabar la primera parte con empate.

El guion de la segunda mitad fue completamente distinto y el Levante, con la entrada en el descanso de Leire Baños, encarriló el choque con dos goles en menos de cinco minutos. Primero marcó Toletti a placer tras un pase de Méndez y poco después la brasileña Gio Queiroz puso el 2-0 (m.51) al aprovechar un centro de Paula Tomás desde el costado izquierdo.

Pese a que el Eibar hizo varios cambios en busca de reaccionar a los dos tantos recibidos, el Levante dominó sin problemas e incluso marcó otros tres goles más en el tramo final del enfrentamiento gracias a un doblete de Crivelari, que acababa de saltar al campo, y al segundo en la cuenta particular de Toletti.

Ficha técnica:

5 – Levante: Paraluta, Alharilla (Fiamma, m.86), Méndez, Mendoza, Cometti, Paula Tomás, Tatiana (Andonova, m.79), Irene (Leire Baños, m.45) Toletti, Carol (Crivelari, m.69) y Gio (Alba Redondo, m.69).

0 – Eibar: Malena, Ane Pérez (Llompart, m.72), Morera, Queralt (Aida, m.81), Arene (Sara Navarro, m.72), Elba Vergés, Ruth, Gantxegi, Arola (Uxue, m.85), Sheila y Miriam Rodríguez (Campos, m.72).

Goles: 1-0, m. 48: Toletti. 2-0, m. 51: Gio. 3-0, m. 78: Crivelari. 4-0, m. 85: Crivelari. 5-0, m. 90: Toletti.

Texto: EFE / Foto: LaLiga

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.