Toda la información del fútbol base valenciano

Wadi Suzuki llega esta noche a Valencia para ponerse a las órdenes de José Bargues

COMPARTIR
, / 228 0

La Academia del VCF anunció hace casi un mes la incorporación de un delantero japonés procedente del Tokushima Vortis en calidad de cedido. Este periódico pudo saber los detalles de la operación y desveló los puntos claves de la misma.

El espigado delantero llega esta misma noche a la ciudad de Valencia tras conseguir superar los trámites burocráticos que de momento le han tenido un mes en su país sin poder viajar a España. El ariete en edad juvenil ya tiene listo su visado y viaja hacia Valencia para ponerse a las órdenes de un José Bargues, que ha arrancado con tres victorias en tres partidos en la División de Honor juvenil.

Wadi Suzuki despidiéndose de sus amigos con una camiseta del VCF y un texto en japonés que dice “Gracias!”.

Donde de momento no puede jugar es en el primer equipo, puesto que al ser japonés ocupa plaza de extracomunitario y por tanto no tendría posibilidad ya que Maxi Gómez, Alderete y Marcos André ocupan las tres plazas límite.

Wadi Ibrahim Suzuki (Japón, 2003) es un delantero que se caracteriza por su físico y su altura. Domina el juego aéreo y tiene una gran zancada. Llega al Valencia CF cedido hasta junio de 2023 y según ha podido saber este periódico el club che tiene una opción de compra que ronda los 500.000€ para quedárselo en propiedad según su rendimiento deportivo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.