Toda la información del fútbol base valenciano

Alessio Lisci valora y hace balance del empate a cero frente al CD El Ejido

COMPARTIR
, / 31 0

El entrenador del Atlético Levante hace análisis del empate en casa frente al CD El Ejido, equipo que se había convertido en rival directo en la tabla puesto que ambos tienen la misma puntuación. Pasadas cuatro jornadas el filial levantinista ocupa la décima posición y suma cinco puntos tras su estreno con victoria y recientes empates ante Puertollano y El Ejido.

Sobre el partido

“Ha sido un partido un poco raro, un poco raro porque al final ellos aprietan arriba y entonces el partido se hace muy discontinuo. Cuando conseguíamos limpiar su primera línea de presión generábamos muchas ventajas y en la primera parte creo que lo hemos hecho bien. Hemos tenido tres ocasiones para ponernos por delante claras y ahí hay que tener un poco más de maldad porque en estos partidos es clave ponerse por delante”

Sobre la segunda parte

“La segunda parte sí que ellos empiezan mejor, el campo se hace pesado, está muy irregular y nos costaba sacar el balón. No teníamos las ventajas que hemos tenido en la primera parte sacando el balón, pero hemos tenido al final dos ocasiones a balón parado y el disparo de Francis para poder ponernos en ventaja. Ha sido un partido feo contra un rival que está bien trabajado”

Diferencia física

“Evidentemente cuando tenemos que jugar más directos en un partido como hoy donde hay una diferencia física muy grande pues nos ha costado. Nos ha costado mucho, ellos han empezado a meterse en nuestro campo y a balón parado hemos sufrido. El equipo lo ha intentado, nos hemos matado para defenderles, pero en estas jugadas a balón parado nos podrían haber marcado porque han tenido ocasiones para marcarnos. Pero bueno, hemos sabido aguantar y ahí darle la enhorabuena al equipo porque hemos sabido sufrir”

Sobre la fortuna que ha faltado

“Bueno, ha faltado ese puntito de suerte y que el balón toque en el portero o en el defensa y entre, pero al final lo importante es generar las ocasiones y a partir de ahí los goles vendrán. El año pasado nos ocurrió lo mismo, estuvimos tres partidos sin marcar y luego empezaron a venir uno detrás de otro. Estamos tranquilos, a ver si esta semana empezamos a recuperar gente y las cosas vendrán seguramente”

Sobre el parón

“El parón puede haber influido, pero al final es lo que siempre digo, el parón estaba para los dos equipos, no es motivo del parón o de la lluvia o el campo, al final hay que adaptarse a lo que pasa. No podemos aferrarnos a esto”

Imagen: levanteud.es

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.