Toda la información del fútbol base valenciano

Tragedia en Gran Canaria: atropello mortal a un jugador Benjamín

COMPARTIR
, / 272 0

El fútbol base canario se encuentra en estado de ‘shock’ tras la terrible noticia confirmada este viernes por el Atlético Gran Canaria: el fallecimiento de un jugador de 9 años, Dilan Santos, tras sufrir un atropello mortal a la salida de un entrenamiento.

El propio club confirmó la luctuosa noticia a través de una breve nota en sus redes sociales:

“Hoy se cuelgan las botas de Dilan para siempre pero seguirás jugando con nosotros. DEP”

Según testigos presenciales, el fallecimiento del menor se produjo tras un atropello acaecido el pasado jueves por la tarde, a la salida del entrenamiento con su equipo Benjamín del Atlético Gran Canaria. El mejor iba acompañado de su hermano gemelo y de su padre cuando un motorista lo arrolló.

El causante del atropello se dio a la fuga, pero el diario Marca confirmó que las autoridades le identificaron horas después. El joven no pudo superar las heridas sufridas en el accidente y falleció este viernes.

Las muestras de condolencias no se hicieron esperar por parte de todo el fútbol base canario y nacional. También la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas quiso unirse “al dolor que en estos momentos padece la familia del menor fallecido”, además de extender su apoyo a los dos clubes en los que el pequeño militó en sus años de formación (Atlético Gran Canaria y CD Vallinamar).

El periódico ESPORTBASE quiere sumarse a estas muestras de cariño y enviar su pésame a familia y amigos. Descanse en paz.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.