Toda la información del fútbol base valenciano

Angulo valora las primeras jornadas de su Valencia Mestalla antes del parón por descanso

COMPARTIR
, / 30 0

El técnico del VCF Mestalla analizó las cuatro primeras jornadas y el partido ante el FC Jove Español de San Vicente que terminó con tablas en el marcador, pero que mantienen al Valencia Mestalla como líder. El VCF Mestalla se mantiene invicto en este inicio de temporada en el que acumula tres victorias y un empate tras las cuatro primeras jornadas. La última este sábado en la visita al FC Jove Español de San Vicente en la que el filial dispuso de las mejores ocasiones en la segunda mitad y estuvo cerca de conseguir a victoria.

¿Qué balance hacemos del partido ante el Jove Español?

“Las conclusiones son buenas, un partido que sabíamos que había que disputarlo los 90 minutos, que no iba a ser fácil y así ha sido. Ha habido mucho control de juego por nuestra parte, hemos intentado progresar por zonas interiores, pero ellos acumulaban muchos hombres por dentro, se han colocado bien atrás y han intentado sorprendernos a la contra con lo que nos ha tocado madurar el partido, poco a poco, y en el tramo final es cuando hemos tenido las mejores ocasiones”

Ocasiones claras en ese tramo fina

“Se ha producido dos cosas fundamentales. Ellos con el ritmo de partido que hemos intentado mantener que fuera alto, ellos físicamente han empezado a tener problemas, la gente nuestra que ha entrado fresca no ha dado mucha velocidad y hemos tenido las mejores ocasiones. Decíamos que hoy era un partido de eficacia en las áreas, de tener pocas ocasiones y materializarlas. No ha sido el día que hayamos estado acertados, pero estoy contento con el trabajo del equipo”

Puntuar fuera de casa siempre es importante

“Sí, hoy sabíamos que era otro contexto, otro rival, que no concedían nada, que nos tocaría ganarnos las ocasiones de gol poco a poco y se ha producido de esa manera. Hemos ido de menos a más y hemos intentado ser verticales, generar ocasiones, las hemos tenido, pero hoy no han entrado. Lo importante es generarlas y además me quedo con la sensación de que el equipo ha sabido jugar también esos minutos en que el rival también aprieta y que hay que trabajar los 90 minutos y era un día de esos de saber estar serios atrás y esperar aprovechar las pocas oportunidades que tuvieras arriba”

Ahora descanso

“Vamos a trabajar en la misa línea, aprovechar este descanso entre semana para seguir acumulando trabajo físico y a nivel táctico aprovechar para corregir los pequeños errores que se hayan podido producir y luego con balón mejorar las sensaciones de control con balón de intentar ser verticales y de eficacia arriba, la finalización.

Nos vendrá bien el parón, aunque las sensaciones son buenas y no tenía muchas ganas de parar, la verdad. Pero así es el calendario, aprovechamos para seguir trabajando, descansar que también es bueno y a seguir trabajando y conociendo rivales”

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.