‘El Flaco’ se lesionó hace 4 meses y medio y ha seguido la recuperación de manera exigente y con el objetivo de volver cuanto antes para competir con el Valencia Mestalla y demostrar que está para el primer equipo.
Las lesiones de rodilla son peligrosas, pero la de Facu no ha dado problemas en ninguna etapa de la recuperación y la pasada semana recibió el alta médica del Doctor Cugat. En Barcelona ha estado tratándose el uruguayo y siguiendo también el plan de nutrición personalizado que tiene en una prestigiosa clínica de Mallorca para llegar al 100% recuperado y fuerte.
Facu González, que hasta la fecha ha estado haciendo rehabilitación y trabajo de campo en solitario, ya puede volver a trabajar con el resto del grupo y se espera que el defensa zurdo charrúa pueda estar disponible para jugar, si Angulo lo considera oportuno, contra la UD SIA Benigànim (jornada 6) a principios del mes de octubre.
Otro ‘refuerzo’ para Miguel Ángel Angulo, que apuntala -todavía más- su línea defensiva, ya que se presupone como un efectivo importante tras su buena temporada pasada -en lo individual, sobre todo- en Segunda División B.