Toda la información del fútbol base valenciano

Angulo explica el motivo de la ausencia de Alessandro Burlamaqui

COMPARTIR
, / 37 0

“Tenemos además algunos jugadores que vamos a ir recuperando en breve, como Burlamaqui que tenía algunos problemas en la tibia, David Ruiz o Facu González y es bueno porque el equipo necesita de todos”

Esto decía el técnico del Valencia CF Mestalla que señaló que el centrocampista lleva varios días arrastrando problemas en la tibia y que están buscando solución a esas molestias que le provocan que esa zona se inflame. Lo positivo es que parece que, según se entiende a través de las palabras del propio Angulo, los servicios médicos del club ya han encontrado una solución y que Burlamaqui podría estar recuperado y disponible pronto.

Alessandro Burlamaqui había desaparecido de las convocatorias, tanto del primer equipo como del Valencia CF Mestalla. El centrocampista peruano, que estuvo durante gran parte de la pretemporada con los mayores a las órdenes de José Bordalás y finalizó su preparación con el VCF Mestalla de Miguel Ángel Angulo, fue titular en el primer partido de liga del filial frente al CD Castellón ‘B’, pero desde entonces (4 de septiembre) no ha vuelto a disfrutar de minutos de juego.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.