Toda la información del fútbol base valenciano

Todas las competiciones de fútbol base Valenta 21-22 arrancarán el 17 de octubre

COMPARTIR
, / 824 0

El 17 de octubre es la fecha señalada para que den comienzo todas las competiciones de fútbol base Valenta de la temporada 21-22.

La categoría infantil/cadete y todo el fútbol 8 Valenta de la Comunitat Valenciana empezará ese fin de semana de octubre.

El Área Valenta, con la supervisión del Área de Competiciones de la FFCV, ya está elaborando los calendarios de todos los grupos para poder publicarlos próximamente, así como la circular que regule todas esas competiciones.

En dichas circulares quedarán reflejados todos los aspectos y detalles de las diferentes ligas.

Más grupos infantiles

Esta temporada es la última de transición antes de la separación de las infantiles y las cadetes. Para ello se han creado, dentro de la infantil/cadete, tres grupos únicamente de infantiles, uno por provincia de la Comunitat Valenciana.

En estos tres grupos solo podrán inscribirse un máximo de cuatro cadetes, pudiendo presentar 3 de ellas en cada partido. Todo esto se verá regulado por la circular correspondiente.

Las plantillas, además, serán revisadas 48 horas antes del inicio de la competición por el Área de Licencias y por Valenta.

Al tratarse de categoría única (infantil/cadete), las jugadoras solo podrán participar en aquella plantilla en la que hayan sido inscritas.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.