Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia del VCF da la bienvenida a las escuelas en un acto en Mestalla

COMPARTIR
, / 891 0

Mestalla como destino común para todos los niños y niñas de la Academia VCF y también de las 41 escuelas conveniadas que forman parte del proyecto Escoles VCF en ese camino que recorren de la mano con la Academia VCF con el objetivo de fomentar el valencianismo, la formación y el desarrollo de los jugadores.

Mestalla como punto de encuentro para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada del proyecto Escoles VCF que en su cuarta temporada incorpora 4 nuevas escuelas para seguir ampliando el área de influencia del Valencia CF en la Comunitat Valenciana y Murcia y compartir y expandir los métodos de trabajo de la Academia VCF, una de las 5 mejores academias de Europa según los dos últimos informes del CIES Football Observatory.

Representantes de las 41 Escoles VCF se reunieron este miércoles en el Camp de Mestalla en un acto de bienvenida que contó con la presencia de la Dirección de la Academia VCF, Sean Bai, Marco Otero y Luis Martínez, y el presidente del Valencia CF, Anil Murthy.

Para esta temporada la principal novedad es poder recuperar las actividades presenciales, interrumpidas en buena medida durante buena parte de los últimos meses por la crisis sanitaria. Así, a las visitas de técnicos de Academia VCF a cada escuela, a las formaciones online con todos los departamentos, se unirán los clínics, las acciones formativas y las Jornadas presenciales en la Ciutat Esportiva de Paterna y los Torneos en los que los jugadores de las escuelas conveniadas tendrán la posibilidad de entrenar y jugar en las instalaciones del Valencia CF.

Al inicio del acto de bienvenida cada una de las escuelas recibió un pequeño obsequio del Valencia CF, en agradecimiento a su colaboración con el programa Escoles VCF y ya sobre el césped hubo oportunidad de intercambiar opiniones y hacer una gran foto de familia.

Texto y fotos: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.