Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia del VCF apuesta por la digitalización e integra la aplicación de gestión integral del club Director 11

COMPARTIR
, / 214 0

Los cuerpos técnicos de Fútbol 11 y Fútbol 8 reciben sesiones formativas para conocer en profundidad las novedades de la aplicación de gestión Director 11. Para tener medido y controlado hasta el último parámetro de cada jugador tanto de partidos como de entrenamientos. La Academia VCF utiliza en las últimas temporadas la aplicación de gestión integral del club Director 11 que permite a cada cuerpo técnico trabajar de una forma más optimizada con una herramienta que permite generar tareas y sesiones de entrenamiento, evaluaciones o informes de partido entre otras funciones.  

En las últimas semanas los cuerpos técnicos de los distintos equipos de Fútbol 11 han recibido unas sesiones formativas impartidas por Sergio Casalins (CEO de Director 11) para explicar las actualizaciones que la aplicación ha realizado a medida de las necesidades de la Academia VCF.

La Academia VCF apuesta así por impulsar la digitalización y a centralización de los contenidos que conforman el día a día de trabajo en la Ciutat Esportiva de Paterna, lo que permite a su vez que esa información sea más sencilla de compartir entre los distintos departamentos.

Las sesiones también las han recibido los cuerpos técnicos de los equipos de Fútbol 8 una vez iniciada en septiembre la pretemporada. Estas sesiones formativas son un primer paso para conocer en profundidad la APP y sus posibilidades de trabajo. 

Fotos y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.