Toda la información del fútbol base valenciano

Nuevo procedimiento online de la FFCV para solicitar y gestionar torneos y partidos amistosos

COMPARTIR
, / 124 0

La FFCV ha modificado la normativa de solicitud de encuentros y torneos amistosos de forma que ahora deberá hacerse a través de un formulario digital en nuestra página web.

La Secretaría General de la FFCV ha enviado a los clubes federados una Carta Circular en la que se recuerda la normativa vigente para la solicitud de partidos y torneos de carácter amistoso. En ella, además, se especifica que, desde la presente temporada, estas peticiones deberán realizarse de manera online a través de la web federativa.

Se trata de un procedimiento ágil y fácil para el club solicitante, y cuyos pasos están perfectamente definidos en la Carta Circular.

La FFCV recuerda a los organizadores de partidos y torneos amistosos, la obligación que tienen de disponer de los seguros exigidos en la Ley 2/2011 del Deporte y de la Actividad Física de la Comunitat Valenciana. Las solicitudes de partidos o torneos amistosos, así como la documentación que se debe adjuntar, habrá de ser presentada a través del pertinente formulario, con una antelación mínima de dos días hábiles anteriores a la celebración del partido o torneo de que se trate. De no cumplirse el referido plazo, la Federación no garantiza que pueda ser atendida su petición.

Carta Circular Amistosos

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.