Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal CF doblega a la Atalanta BC en su debut en la YouthLeague

COMPARTIR
, / 255 0

El Villarreal domina la primera parte del encuentro en el Mini Estadi y certifica la victoria ante la Atalanta BC en el tiempo añadido. Es decir, manda desde principio a fin ante uno de los equipos con más caché en lo que a cantera se refiere.

El Villarreal consiguió vencer por 2-0 al Atalanta BC en la primera jornada de la UEFA Youth League 2021/22, disputada en el Mini Estadi de la Ciutat Deportiva. El conjunto entrenado de Pere Martí se adelantó en el minuto 7 de la primera parte gracias a un gol de Pacheco y sentenció la victoria en el tiempo añadido por medio de Emiliano García, que ingresó al terreno de juego en una segunda mitad en la que el portero Filip Jorgensen estuvo providencial bajo palos.

El Submarino salió con la iniciativa al Mini Estadi, avisando primero a los tres minutos de juego. Tiago Geralnik obligó al meta de la Atalanta a estirarse para evitar el primero. Tres minutos más tarde, Aitor Gelardo puso el balón al espacio a Pacheco, que terminó definiendo magníficamente para hacer el 1-0. El conjunto de Pere Martí fue superior sobre el terreno de juego y tuvo varias ocasiones para volver a marcar, pero el electrónico no se volvió a mover en la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, el equipo italiano salió en busca del empate, pero se topó con un providencial Filip Jorgensen. El guardameta danés realizó varias paradas para salvar al Villarreal durante la segunda part, en la que Emiliano García aprovechó el tiempo añadido para marcar el 2-0 y certificar la primera victoria en la Youth League del Villarreal.

El próximo partido del Villarreal CF en la UEFA Youth League 2021/22 será el próximo miércoles 29 de septiembre a las 14.00 horas en tierras inglesas, donde los de Pere Martí se medirán al Manchester United.

Texto y fotos: villarrealcf.es

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.