El ‘tour’ de ‘La Nostra Copa’ por la Comunitat en su primera eliminatoria oficial

La nueva competición de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, la Copa Comunitat Mediterránea –La Nostra Copa– comenzó el pasado fin de semana con partidos por toda nuestra geografía.

El presidente Salva Gomar quiso presenciar ‘in situ’ algunas de las 84 eliminatorias que disputaron equipos de la Segunda Regional en la primera fase de la competición.

Así pues, Gomar recorrió más de 500 kilómetros por las carreteras de la Comunitat para acompañar a algunos de los equipos participantes y a sus aficiones.

El primer partido de la historia de La Nostra Copa se disputó en El Puig, en las instalaciones del Caxton College, y midió al equipo local y al CDF Canet el sábado a primera hora de la tarde.

El UD OndarenseCF Orba, el Club Atlético CaudielCD Viver, el CD At. NazaretCF Malvarrosa A y el CF E1 Valencia AAt. Ciudad Paiporta fueron los otros cuatro duelos que Gomar presenció en directo.

Equipos clasificados

Tras esta primera eliminatoria, de la que quedan todavía algunos partidos pendientes de disputarse, los equipos de Primera Regional entran en liza en la siguiente ronda.

Para conocer todos los detalles de esta nueva competición, entra en el siguiente enlace: LA NOSTRA COPA.

Texto: FFCV

Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *