Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV apoya a los clubes perjudicados en aforo por la última resolución de la Generalitat

COMPARTIR
, / 35 0

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha mostrado públicamente su apoyo a los clubes perjudicados en el aforo de sus instalaciones por la última resolución de la Generalitat Valenciana.

El pasado 6 de septiembre, la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública anunció las nuevas medidas restrictivas por la pandemia y varios de los clubes de la Comunitat Valenciana se vieron perjudicados en materia de aforo de sus campos.

Según esta resolución, los clubes de Primera y Segunda División pueden acoger un 60% del aforo con un máximo de 20.000 espectadores.

Sin embargo, clubes de Primera RFEF y Segunda RFEF apenas pueden acoger a 3.000 aficionados (5.000 en el caso de poder sectorizar la gradería).

En este sentido, Salvador Gomar, presidente de la FFCV, acompañado por el vicepresidente Jordi Lucena, visitó el pasado domingo el Estadio de Castalia del CD Castellón con motivo del partido del equipo femenino y mostró su solidaridad y apoyo al club de la Plana y al resto de perjudicados.

«Queremos ver a los 13.000 socios de Castalia apoyando a su equipo. No tienen nada en que diferenciarse con los clubes de la Liga de Fútbol Profesional. Es un club muy profesional que cumple a rajatabla el protocolo sanitario. El viernes las gradas tienen que estar llenas», señaló Gomar.

Esta reivindicación se hace extensible para el resto de clubes como el Hércules CF, el CD Eldense o el CD Alcoyano.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.