Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 13 al 19 de septiembre de 2021

Como cada semana -y más durante septiembre, con el arranque del nuevo curso deportivo-, el Ajuntament d’Aldaia ofrece gran variedad de opciones de carácter cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio. En esta Agenda Semanal encontraréis iniciativas, planes, ideas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Para la semana del 13 al 19 de septiembre de 2021, arranca el periodo de inscripciones con varios detalles a tener en cuenta:

Inscripciones para actividades colectivas

  • Periodo de inscripción para actividades deportivas colectivas en el Jaume Ortí:
  • Lunes 13 y martes 14 de septiembre: renovaciones para las personas que fueron usuarias de clases colectivas en el tercer trimestre del curso 20-21;
  • Miércoles 15: cambios de grupo;
  • Jueves 16 y viernes 17: nuevas inscripciones, con prioridad para las personas empadronadas en Aldaia;
  • A partir del lunes 20: periodo para nuevas inscripciones para personas no empadronadas en Aldaia y de cualquier localidad.
  • Todas las gestiones se realizarán en la recepción de la piscina lúdica de 9 de la mañana a 8 de la tarde
  • Aforos, grupos y horarios de los cursillos están sujetos a la normativa sanitaria vigente. Se reserva el derecho a realizar los cambios pertinentes para poder respetarla.

Mejoras en la piscina

  • Las actividades de piscina quedan temporalmente suspendidas por mejoras en la instalación de la piscina cubierta. El Ajuntament os mantendrá informados de las novedades a través de las redes sociales y pide disculpas por las molestias ocasionadas.

Proyecto Aula Compartida

  • El pasado viernes 10 de septiembre en Aldaia tuvo lugar la presentación del proyecto Aula Compartida dirigido a reducir el absentismo escolar y promover la integración socioeducativa. La iniciativa tiene como objetivo ofrecer un espacio educativo alternativo en el cual el alumnado mejore y refuerce la confianza y autoestima académica.
  • Este curso serán 22 alumnos entre 14 y 16 años provenientes de los institutos de Aldaia los que a través de un entorno cooperativo podrán desarrollar competencias clave y habilidad TIC’s para facilitar la adaptación al entorno laboral. Entre otras novedades, el alumnado se acercará cada más a un entorno profesional diferente entre los que conocerán educación, cultura, jardinería, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o salud, entre otros.

Demanà en Aldaia

  • Hace unos días Las Fallas 2022 de Aldaia arrancaron con la tradicional ‘Demanà’ donde se confirmaron las Falleras Mayores de les próximas fiestas. ¡Enhorabuena a todas!

Nuevo curso musical

  • La Banda Sinfonica Aldaia abre nueva temporada de matriculaciones de su Jardín Musical (alumnado de 1º de Infantil a 2º de Primaria) y el Coro Góspel.
  • Si perteneces a alguna asociación o colectivo de Aldaia y quieres que publicitemos alguna actividad puedes enviar la información y la cartelería a premsa@ajuntamentaldaia.org.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. ¡La semana que viene, más!

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *