Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla arranca con paso firme la temporada en 3ª RFEF

COMPARTIR
, / 1167 0

El Valencia Mestalla se marcó, de puertas para adentro, un objetivo muy claro: quedar lo más alto posible para poder disputar el play off de ascenso. En la pretemporada quedó claro que el Valencia Mestalla de Miguel Ángel Angulo iba a ser difícil de superar en casa y que, si está ordenado y encuentra los espacios, tiene una plantilla capacitada para competir lejos del Antonio Puchades.

El arranque ha sido con paso firme, prácticamente inmejorable en cuanto a resultados y sensaciones, puesto que en dos jornadas se ha colocado líder y con la mayor diferencia de goles de su grupo con 6 a favor y tan sólo 2 en contra. El equipo defiende bien colocado y se defiende con el balón en los pies, puesto que la propuesta de juego del filial valencianista siempre ha sido la de ser dominador con el balón y generar espacios en ataque para llevarse los partidos.

En el primer partido el Valencia Mestalla se midió ante otro filial como el del CD Castellón, y supo superarlo en muchos sentidos del juego: con la posesión, con el físico y con la contundencia arriba tras mucho insistir. En ese debut liguero marcaron Miki Bosch tras un centro de Hugo González, marcó Alberto Marí tras un centro medido de Pedro Alemañ y sentenció Bashiru aprovechando un pase de la muerte de Fran Pérez ya en el tramo final de encuentro.

En la segunda jornada el Valencia Mestalla visito al Orihuela CF, y logró una contundente victoria por 1-3 que podría haber sido 0-3 si no fuera por el gol en el descuento del equipo local. En este partido el dominio también fue valencianista y la lata la abrió Hugo González con un tremendo disparo de falta directa. Posteriormente sería de nuevo Pedro Alemañ el que daría una asistencia de gol esta vez a Fran Pérez y el último lo transformaría una sociedad de dos futbolistas que también ilusionan: centro de Javi Guerra y gol de Pablo Gozálbez.

Visto así, el Valencia Mestalla de Angulo suma 6 puntos de 6 en dos victorias contundentes y merecidas que dejan a las claras quienes son los jugadores más destacados de estas dos primeras semanas. Hugo González con un gol y una asistencia, Pedro Alemañ con dos asistencias y Fran Pérez con un gol y una asistencia también.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.