Sheila le da la primera victoria liguera al Villarreal ante el Eibar (1-0)

El Villarreal Femenino sumó su primera victoria en la máxima división femenina ante el Eibar con un gol de Sheila Guijarro de vaselina a falta de tres minutos para terminar un partido que estuvo igualado.

El Mini Estadi acogía este domingo el primer partido del Villarreal en casa tras su histórico ascenso a la máxima categoría femenina, en un duelo muy parejo en los primeros veinte minutos en los que no hubo ninguna ocasión.

Elena de Toro salvó a las locales de recibir el primer gol al despejar un gran disparo lejano de Llompart al que le faltó poco para entrar, una oportunidad a la que respondió el Villarreal con un contraataque que no llegó a rematar Belén Martínez y atrapó la guardameta rival en el último instante.

El partido continuaba sin un dominador claro y con llegadas a ambas áreas que ningún equipo lograba materializar. El Villarreal apretó en los últimos minutos, en los que Lara Mata remató desde el suelo un chut que se quedó sin fuerza de Oprea, pero se marchó desviado.

Tras el descanso, el Villarreal tuvo oportunidades de abrir el marcador, pero no sería hasta el minuto 87 cuando Sheila Guijarro no se lo pensó al recibir el pase de María Cienfuegos y batió a Mieres con una vaselina para marcar el primer gol del Villarreal en Primera y sumar la primera victoria del conjunto amarillo.

Ficha técnica:

1 – Villarreal: Elena de Toro; Soldevila, Mata, Oprea, Pérez, Lima (Cienfuegos, m.53), Prades, Medina (Sheila, m.52), Campo, Martínez (Pinel, m.65) y Morató (Aiza, m.80)

0 – Eibar: Mieres; Bernabé (Campos, m.70), Queralt, Vergés, Puyi, Morera (Kuki, m.65), Altonaga (Esteve, m.83), Llompart, Navarro, Aparicio y Elorza

Gol: 1-0, m.87: Sheila

Árbitra: Muñoz di Giovambattista. Amonestó a la entrenadora Monforte con doble amarilla (m.75 y 78) y Oprea (m.81) y Cienfuegos (m.92) por parte del Villarreal y a Puyi (m.13), Altonaga (m.36) por parte del Eibar

Texto: EFE / Foto: Villarreal CF

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *