Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante se lleva un punto en su visita a Sevilla (0-0)

COMPARTIR
, / 23 0

El Levante Femenino no pudo pasar del empate en su visita al Sevilla en un partido en el que vio anulado un gol a Giovanna Crivelari por manos en el área al final de la segunda parte, en la que, tras una primera mitad igualada, tuvo varias ocasiones para adelantarse que no aprovechó.

Tras unos primeros minutos en los que el Levante sintió una intensa presión del Sevilla, que tuvo una primera aproximación con un disparo de Ana Franco que rechazó Nuria Mendoza, las valencianas dieron un paso al frente para mostrar su versión ofensiva.

Un disparo de Toletti se marchó por encima de la portería de Noelia Ramos en el primer aviso de las levantinistas, que intentaron sorprender a las sevillanas con un disparo de Leire Baños desde fuera del área.

El Levante continuaba intentándolo con Carol Férez y Alharilla, pero la defensa rojiblanca se mostró segura y en el tramo final las locales se mostraron más intensas con Toni Payne como referencia ofensiva, pero la primera parte se cerró sin goles.

Tras el descanso, Paula Tomás tuvo dos ocasiones para adelantar a las visitantes. Un centro de la canterana se envenenó y Noelia Ramos tuvo que emplearse para sacarlo con una mano y, después, tras una buena jugada de Toletti, el disparo de Tomás no fue preciso y se marchó desviado.

En el 84, el gol de Crivelari fue anulado por manos dentro del área y, pese a que el Levante dominó el segundo periodo, el partido terminó sin goles.

Ficha técnica:

0. Sevilla: Ramos; Amparito (Del Estal, m.62), Nicart, Echeverri, Toro, Calderón (Ramírez, m.82), Rivero, Cahynová (Gabarro, m.46), Franco (Mérida, m.62), Martínez (Coleman, m.74) y Payne

0. Levante: María; Tomás, Mendoza, Méndez, Alharilla, Irene, Baños (Crivelari, m.79), Carol (Andonovam m.81), Toletti, Pinto (Cometti, m.56) y Redondo (Gio, m.56)

Árbitra: Gallastegui Pérez. Amonestó a Pinto (m.23) por parte del Levante

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera Iberdrola 2021/22 disputado en el Estadio Jesús Navas.

Texto: EFE / Foto: Levante UD

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.