Toda la información del fútbol base valenciano

CD Cuenca Mestallistes anuncia que jugará en Los Silos de Burjassot

COMPARTIR
, / 1276 0

Después de un verano repleto de peripecias para reubicarse, el CD Cuenca Mestallistes 1925 ya tiene nueva ‘casa’: el estadio de Los Silos, en Burjassot, acogerá los partidos de sus equipos Amateur, Amateur B y Femenino Senior.

El anuncio fue realizado por el propio club a través de sus redes sociales, al comunicar que el Cuenca Mestallistes “ha llegado a un acuerdo con el Burjassot CF para que sus equipos disputen sus partidos como local en Los Silos”. Un recinto que definen como “un campo con historia y solera, y especialmente cerca de Valencia”.

El movimiento llega tras una salida de última hora de Malilla, donde la entidad disputó sus partidos en la temporada 20-21 y se ejercitó con su único equipo entonces, el Amateur que logró un épico ascenso a Primera Regional en la última jornada del campeonato.

Este verano se ha sumado a su estructura el deseado Femenino Senior y el Amateur B. Así las cosas, los equipos masculinos se entrenarán en el Castellar Stadium entre semana, el femenino se ejercitará en el campo del Discóbolo y los tres disputarán sus partidos en Los Silos, tras el acuerdo alcanzado con el Burjassot CF dirigido por el exfutbolista valencianista Rubén Darío Ciraolo desde este verano en su parcela deportiva.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.