Toda la información del fútbol base valenciano

Todos los detalles de la I Copa Comunitat Mediterránea (‘La Nostra Copa’) que arranca este finde

COMPARTIR
, / 70 0

La I edición de la Copa Comunitat Mediterránea (La Nostra Copa), que arranca este fin de semana y se extenderá durante toda la temporada hasta el 12 de junio de 2022, guarda grandes alicientes para los equipos participantes.

Los 168 equipos de Segunda Regional inscritos en el torneo disputarán el 11 y el 12 de septiembre la primera fase, que constará de 84 eliminatorias.

Progresivamente irán incorporándose a la competición los 115 equipos de Primera Regional y los 75 de Preferent que se han unido a esta histórica primera edición.

Alicientes de ‘La Nostra Copa’

El gran atractivo de La Nostra Copa radica en la participación de equipos de SegundaPrimera Regional y Preferent, con un formato de partido único -excepto las semifinales-.

Otra de las grandes motivaciones de esta nueva competición radica en los premios en metálico que recibirán los equipos que superen cada eliminatoria.

El vencedor de la final -a partido único y en sede neutral- se clasificará para disputar la eliminatoria previa que da acceso a la Copa del Rey de la temporada 2022/2023, entre los 20 campeones de las categorías
territoriales de toda España.

Conoce todos los detalles

¿Qué ocurre en caso de empate tras el tiempo reglamentario?, ¿cómo se determina el campo de juego en una eliminatoria entre equipos de la misma categoría?, ¿cuántas sustituciones pueden hacerse?…

Todas las respuestas están en la CIRCULAR 13 que regula esta competición y recoge todos los detalles sobre el sistema de competición, sanciones, arbitrajes y premios.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.