Toda la información del fútbol base valenciano

Fornals marcó el gol 100 de jugadores valencianos con la Selección Española

COMPARTIR
, / 9 0

El 0-1 que anotó el castellonense Pablo Fornals ante Kosovo en Pristina en el partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022 supuso el número 100 de valencianos con la camiseta de la Selección Española.

El jugador del West Ham firmó un gol histórico para el fútbol valenciano y para su trayectoria personal, al tratarse de su primer tanto con la camiseta de España en su primera titularidad tras cuatro participaciones.

Posteriormente, el delantero de Foios Ferrán Torres hizo el 0-2 para el combinado de Luis Enrique, el gol 101 de jugadores de la terreta con España.

Se da la circunstancia de que los jugadores de la Comunitat Valenciana están teniendo un papel relevante en los últimos goles de la Selección.

Carlos SolerJosé Luis Gayà y Pau Torres también han marcado recientemente con España y han permitido superar la cifra de 100 goles de jugadores valencianos en el combinado nacional.

Estos 101 goles de jugadores de la Comunidad Valenciana con España se reparten así por provincias: 66 de Valencia, 26 de Alicante y 9 de Castellón (Fuente: Pedro Martín).

El máximo goleador de esta lista es Paco Alcácer (12 goles), seguido de Ferrán Torres (10) y Gaspar Rubio (9).

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.