Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia VCF confirma la adhesión del Unión Imposibles-Beteró CF a Escoles VCF

COMPARTIR
, / 1303 0

El programa Escoles VCF de la Academia del Valencia CF amplía el número de escuelas conveniadas con la inclusión del Unión Imposibles-Beteró CF que se convierte en la escuela número 40 que conforma el proyecto. El club valencianista confirmó la noticia avanzada por la propia escuela hace dos meses, que supone un punto de ruptura histórico con una cantera muy vinculada al Levante UD.

Este curso se incorporan nuevas escuelas en un crecimiento sostenido para mantener el trato personalizado con cada una de ellas. 

El Unión Imposibles-Beteró FC es un club ubicado en Valencia ciudad que surge en 2019 tras la fusión del CF Los Imposibles Levante y el Atlètic Beteró CF, convirtiéndose actualmente en una escuela de referencia en los barrios de la Malvarrosa y Beteró donde se encuentran sus instalaciones.

“Gracias a la formación continua que ofrece el programa Escoles VCF nuestra labor metodológica aumenta a nivel cualitativo y, como formadores, seguimos aprendiendo día a día y compartimos experiencias con otros entrenadores lo que se nos presenta como una experiencia apasionante” explican desde el Unión Imposibles-Beteró FC.

“Esta apuesta por la formación es lo que nos anima, en primer lugar, a ser parte del proyecto Escoles VCF, ya que nos ayuda a tener una estructura más profesional y contribuye claramente al crecimiento de nuestros cuerpos técnicos, lo que se traduce en una mejora en la formación de nuestros/as futbolistas” destacan.  

Fotos y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.