El Villarreal CF colaborará con La Liga en la formación de entrenadores y futbolistas en Japón

El Villarreal CF ha alcanzado a un acuerdo de colaboración con el Wakatake Group, socio oficial de LaLiga para el desarrollo del fútbol base y formación de entrenadores en Japón hasta junio de 2022.  

El club amarillo colaborará con el grupo Wakatake durante la temporada 2021/2022 para promocionar el desarrollo y la formación de los jóvenes futbolistas de Japón. De la mano de Villarreal Academy, el proyecto de expansión internacional del Villarreal CF, los jóvenes jugadores se entrenarán bajo las órdenes de los entrenadores del club en las fabulosas instalaciones de la entidad ‘grogueta’.

El acuerdo entre ambas entidades se selló en las instalaciones deportivas del Villarreal. Tras el acto, Joel Santos, director de Wakatake Group España, explicó: “Estamos muy orgullosos, y muy emocionados de comprobar que este acuerdo tiene numerosos beneficios potenciales. Construir puentes entre el Villarreal CF y Wakatake Group, significará construir un puente directo hacia los sueños de nuestros jugadores. Estos sueños de nuestros chicos, y de tantos otros  jugadores también en Japón; es convertirse en jugadores profesionales de fútbol en España. Creemos que este programa y este acuerdo con el Villarreal CF impactará enormemente sobre su desarrollo como futbolistas pero también como personas más allá del terreno de juego.” 

Por su parte, Juan Antón, director del Departamento Internacional del Villarreal CF, expresó su emoción con el acuerdo: “Estamos ansiosos de que el convenio empiece lo antes posible. Ofreceremos experiencias únicas a los jóvenes japoneses quienes recibirán una gran formación como jugadores gracias a la metodología del club”.

Texto y fotos: villarrealcf.es

Autor / 642 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *