Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante sueña con la clasificación a la Champions

COMPARTIR
, / 987 0

El Levante UD Femenino tiene el próximo miércoles otra cita con la historia. El cuadro valenciano disputará el partido de vuelta de la fase previa de la Champions ante el Olympique de Lyon. Las pupilas de Villacampa viajan a Francia con la intención de remontar el 1-2 en contra con el que finalizó el partido de ida.

Después de arrancar la Primera División Femenina de forma inmejorable tras vencer por 4-0 al Real Madrid, las levantinistas llegan con la confianza por las nubes para intentar lograr la clasificación a la fase de grupos de la UWCL.

Para ello, deben vencer al Lyon en su campo, tarea nada sencilla. Más complicado todavía si es necesario conseguir una victoria por al menos dos goles para pasar de ronda. Lo positivo para el Levante es que, gracias al cambio de normativa con respecto al valor doble de los goles fuera de casa, vencer por 0-1 no le dejaría fuera, sino que mandaría el partido a la prórroga.

Por su parte, el Olympique de Lyon llega tras cosechar un gran resultado en su competición doméstica. El cuadro francés venció por 6-0 al Saint Ettiene con goles de Cascarino, Majri, Malard, Damaris Egurrola, Bacha y Laurent. Precisamente, Bacha, será una de las bajas del equipo local tras su expulsión por doble amarilla en el partido de ida.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.