El Villarreal B arranca fuerte la competición con dos victorias y 6 goles a favor

El conjunto de Miguel Álvarez tuvo un par de resbalones en la pretemporada, pero al final para eso está y se han desquitado de esas sensaciones con dos victorias en las dos primeras jornadas.

Estreno de lujo de los gorguets con dos victorias ante San Fernando y Cornellà en el que el Villarreal B ha sido capaz de marcar 6 goles y encajar tan sólo 2. Sin duda un gran estreno en esta 1ª RFEF.

El Villarreal B hizo valer su superioridad y se impuso ante el San Fernando CD (1-3) con goles de Carlo Adriano, Nicolás Jackson y Dela, desde los once metros.

Los amarillos entraron al partido muy enchufados. En el minuto 4, Carlo Adriano adelantó al Mini Submarino con un fuerte disparo desde la frontal que se coló por toda la escuadra. Solo cinco minutos después, en un eléctrico contragolpe, Nicolás Jackson anotó el segundo tanto amarillo al aprovechar una fabulosa asistencia de su compañero Juan Carlos Arana.

Transcurrida la primera media hora, el guion del encuentro era más que favorable para los ‘groguets’ que mandaban en el electrónico por dos goles. Una renta que ayudó a conservar Iker Álvarez, salvando a su equipo con un paradón en un dudoso penalti señalado por el colegiado.

Hasta los últimos minutos del choque, el equipo de Miguel Álvarez estuvo muy cómodo e incluso malogró varias ocasiones de marcar el tercer tanto. No fue hasta el 74’, cuando el San Fernando recortó distancias y el partido se complicó para el Submarino. El tanto de Francis con la testa fue el preludio de un arreón local en busca del empate.

En el tiempo añadido, el colegiado decretó un claro penalti sobre Collado. Desde los once metros, Dela, con un lanzamiento impecable, certificaba la valiosa victoria del Villarreal B en tierras gaditanas. Debut con victoria para el Mini Submarino en Primera RFEF.

El Villarreal B goleó a la UE Cornellà (3-0) en el Mini Estadi y sumó su segunda victoria en dos encuentros. Los de Miguel Álvarez no solo se llevaron el triunfo, sino también un cúmulo de excelentes sensaciones y el premio de mantenerse en lo más alto del Grupo II de la Primera RFEF. Todo ello en el primer partido en casa en esta nueva categoría y con presencia de público en las gradas del feudo ‘groguet’.

Desde el pitido inicial, el equipo ‘groguet’ hizo valer su superioridad sobre el verde. Tras un excelente arranque de encuentro, alcanzada la media hora de juego, el Villarreal B estrenó el marcador con un gol de Juan Carlos Arana. El delantero canario batió la meta rival tras recibir un excelente pase de Pacheco dentro del área en una fabulosa acción iniciada por Jackson.

Antes del descanso, el Mini Submarino ampliaría la renta a los dos tantos. En el minuto 39, Dela envió a la red un testarazo incontestable en un saque de esquina botado a las mil maravillas por Sergio Lozano.

Solo tres minutos después de la reanudación, Arana se sacó de la chistera un golazo de auténtico crack. El delantero canario controló el balón de espaldas, se zafó de su marcador con un espléndido autopase y fusiló al portero rival con un imparable derechazo. El 3-0 brillaba en el marcador del Mini Estadi.

El equipo de Miguel Álvarez, con una renta tan clara a su favor, siguió desplegando un excelente fútbol e incluso rozó el cuarto tanto en varias ocasiones. No obstante, finalmente, los amarillos dejarían el marcador en un más que suficiente 3-0 con el que se ponen líderes de la nueva Primera RFEF

Texto y fotos: villarrealcf.es

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *