Toda la información del fútbol base valenciano

ÍNDICE: Guía completa de la cobertura del COTIF 2021 en ESPORTBASE

COMPARTIR
, / 1747 0

Por quinta edición de manera consecutiva, el periódico transmedia ESPORTBASE ofreció a todos sus lectores, oyentes y seguidores en redes sociales el contenido más completo y exhaustivo sobre la 37a edición del COTIF de l’Alcudia, celebrada del pasado 23 al 31 de agosto de 2021 agosto. Aquí puedes consultar, por ejemplo, la cobertura del año 2019, previo al ‘parón’ por covid-19, y también la cobertura de la edición 2018. O la de 2017. O todavía remontarte más atrás y disfrutar de los artículos de la edición 2016.

Como ya es marca de la casa, las crónicas y seguimiento del torneo COTIF Promeses Istobal fueron uno de los atractivos más destacados para los aficionados del fútbol base en este periódico, además de los familiares y acompañantes de los futbolistas de los diferentes equipos. Claro está, sin dejar de lado el torneo Masculino Sub-20 y el COTIF Femenino Cañamás.

El equipo de redacción de ESPORTBASE os ofrece un índice de contenidos con la publicación de 78 noticias, reportajes, crónicas, entrevistas, fotos y vídeos de un evento que, en su trigésimo séptima edición, congregó un año más a miles de personas en Els Arcs -con importantes medidas sanitarias y de seguridad- y contó con un seguimiento a escala mundial a través de sus redes sociales.

PREVIA COTIF 2021

CRÓNICAS Y REPORTAJES COTIF PROMESES ISTOBAL

COTIF FEMENINO CAÑAMÁS 2021

COTIF SUB-20 MASCULINO 2021

ANÁLISIS Y CUADROS DE HONOR

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.