Alessio Lisci hace balance positivo del debut con victoria del Atlético Levante

El Atlético Levante daba inicio a su aventura en 2ª RFEF este pasado fin de semana y lo hacía con una victoria sobre el Socuéllamos por 2-0. Los goles de Kochorashvili de falta directa y de Toboso, en propia puerta, le dieron los tres puntos al filial granota.

Al final del partido, Alessio Lisci hacia las siguientes declaraciones:

Sobre las sensaciones después del partido:

“Buenas. Son buenas porque teníamos muchas bahas y no era un partido fácil. Ellos venían de hacer muchos partidos de pretemporada, venían muy rodados y eso se podía notar. Contento porque el equipo lo ha dado todo y hemos estado bien”

Sobre la efectividad en el partido:

“Sí, yo creo que en la primera parte tendríamos que haberla acabado ganando porque hemos tenido cinco ocasiones claras para marcar gol y no lo hemos conseguido. En los primeros partidos de liga puede pasar, porque los jugadores vienen de competir en pretemporada, pero no en liga. Y nada, en esta liga sabemos que cuando no marcas y perdonas luego se te puede complicar y la segunda parte hemos estado en todo momento concentrados, sabiendo que alguna íbamos a tener. Quizás hemos generado menos que en la primera, porque el cansancio se ha notado, pero la que hemos tenido la hemos metido y hoy era importante sacar los tres puntos”

Sobre el apoyo de la afición:

“Sí, sí. La verdad es que nosotros cuanta más gente venga mejor porque se nota mucho. Los jugadores, cuando estás cansado, tener el apoyo de la afición es muy importante. Así que ojalá cada partido vengan más y sean una ayuda muy grande para seguir ganando partidos en casa”

Fotos: levanteud.com

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *