El Juvenil B del Valencia CF disputará el torneo Euroyouth Cup en Alemania

Último torneo ante de iniciar la defensa del título en Liga Nacional. También habrá representación de equipos de Fútbol 8 de la Academia VCF en el Pinares Cup y el Caja Sur Cup.

El VCF Juvenil B afronta este fin de semana el Euroyouth cup, torneo internacional sub’17 que tiene lugar en Alemania el 4 y 5 de septiembre y en el que participan clubes como la Juventus, PSV Eindhoven, Unión Berlín, RB Leizpig, Ol. Marsella y FC Saarbrücken.

El juvenil valencianista está encuadrado en el GRUPO B junto con el Olympique de Marsella y el Red Bull Leizpig. El conjunto que dirige José Luis Bravo debutará este sábado a las 14:15 ante el RB Leizpig y jugará a las 17:15 h ante el Ol. Marsella, en partidos que tendrán lugar en el EMI Arena de St. Wendel, en el estado de Sarre donde se disputa el torneo. Los dos primeros de cada grupo clasificarán para las semifinales.

Esta Euroyouth Cup es el segundo torneo internacional en que participa el VCF Juvenil B esta pretemporada tras la presencia en la YoungsterCup a principios de agosto, donde alcanzó las semifinales. Será la última experiencia antes del inicio de la competición oficial en Liga Nacional en la que defiende el título conseguido la pasada temporada en el Grupo VIII. La primera jornada la disputará el miércoles 8 de septiembre ante el Alboraya UD.

Fotos y texto: valenciacf.com

Autor / 643 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *