Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: Soccer Team y CDB SIA Massanassa buscan su primer título del COTIF Promeses Benjamín (21:30h)

COMPARTIR
, / 212 0

Han luchado mucho para llegar hasta aquí y sólo les queda un pasito. A partir de las 21:30 horas de este martes, la selección Soccer Team y el equipo del CDB SIA Massanassa disputan una final del COTIF Promeses Istobal Benjamín inédita hasta la fecha, con la posibilidad de conquistar por vez primera uno de los torneos de fútbol base más prestigiosos de España.

El Soccer Team no es precísamente un novato en este escenario y ya ha rozado la gloria en varias ocasiones, con un par de subcampeonatos y un cuarto puesto. En 2019 su equipo Benjamín cayó en la final y se quedó con la miel en los labios. Esta vez, los rojillos llegan repletos de confianza tras derrotar en las semis al correoso E1 Valencia (1-0). En la fase de grupos, el Soccer Team sumó cuatro triunfos y una sola derrota en su Grupo A.

Se medirá frente a frente con el CDB SIA Massanassa, un debutante en el torneo y que forma parte del tridente de conjuntos que Soccer Inter Action ha puesto en liza en las dos categorías del COTIF. Los azules mostraron una solvencia magnífica en semis y tumbaron a la Selecció Ribera La Costera (2-0). En su Grupo B, el Massanassa consiguió cuatro victorias y un empate, por lo que permanece invicto en todo el torneo.

Tercer y cuarto puesto para E1 Valencia y Selecció Ribera La Costera (20:00 horas)

Noventa minutos antes de la final Benjamín, paiporteros y rojiblancos pugnarán por obtener la tercera plaza en el torneo. Tanto el E1 Valencia como la Selecció Ribera La Costera han demostrado excelentes prestaciones a lo largo de toda la competición, y prometen un partido a tumba abierta en busca del tercer puesto en el podio del COTIF Promeses Istobal.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.