Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia VCF incorpora al FC Ciudad Alcoy al programa de Escoles VCF

COMPARTIR
, / 30 0

El programa Escoles VCF de la Academia del Valencia CF amplía el número de escuelas conveniadas con la inclusión del FC Ciudad Alcoy que se une así a las 38 escuelas que ya conforman el proyecto. Este curso se incorporan nuevas escuelas en un crecimiento sostenido para mantener el trato personalizado con cada una de ellas. 

“Este convenio nos otorga múltiples ventajas por la formación y reciclaje de nuestros entrenadores y el continuo seguimiento de nuestros futbolistas, pero también mucha responsabilidad y compromiso”, explica José Aroca, presidente del FC Ciudad Alcoy.

“Estamos seguros de que con la ilusión con la que recibimos y agradecemos este nuevo proyecto trabajaremos unidos para conseguir estar a la altura de este gran propósito deportivo”, señala.

El FC Ciudad Alcoy es una escuela formada en 2011, que cuenta actualmente con cerca de 350 niños. Para esta temporada incorpora también la Sección Femenina con la que pretenden fomentar el crecimiento del fútbol femenino en esta localidad alicantina y su área de influencia.

Escoles VCF está integrado actualmente por 39 escuelas conveniadas repartidas por toda la Comunidad Valenciana y Murcia. Con el proyecto Escoles VCF la Academia del Valencia CF pretende un doble objetivo: la captación y formación de jóvenes valores para la Academia VCF, así como el fomento y difusión de la imagen social y deportiva del club blanquinegro en cada localidad.

Texto y foto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.