El viernes 10 de septiembre acaba la inscripción de equipos en las competiciones amateur Valenta

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la FFCV recuerda que el próximo viernes 10 de septiembre concluye el plazo para la inscripción de equipos en las categorías amateur #Valenta.

Los clubes de fútbol sala de la Comunitat Valenciana disponen de plazo hasta el viernes día 10 de septiembre de 2021, para realizar la inscripción de equipos en las categorías femeninas de competición: Liga Autonómica y Promoción Valenta.

A falta de menos de dos semanas para el cierre de inscripciones, el CTFS ha confirmado que el ritmo de las mismas es claramente superior al de las dos últimas campañas, tristemente protagonizadas por el COVID-19. Los responsables de fútbol sala de la FFCV esperan una temporada ya normalizada, y recuerdan a los clubes la normativa vigente en materia higiénica, sanitaria y deportiva.

La FFCV recuerda que mantiene la gratuidad de todo tipo de licencias (jugador/entrenador/monitor/delegado) en todas las competiciones Valenta con el fin de promocionar las competiciones femeninas de fútbol sala.

Texto: FFCV

Autor / 9731 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *