Toda la información del fútbol base valenciano

Aixa Salvador regresa al Villarreal

COMPARTIR
, / 771 0

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con la atacante Aixa Salvador, que vestirá la elástica ‘grogueta’ la próxima temporada 2021/22. La futbolista castellonense llega procedente del Real Betis tras jugar la última campaña en Primera Iberdrola.

Peligro en el área para las ‘groguetes’

Aixa Salvador García (12/10/2001) regresa al club que ha sido su casa durante nueve años. La castellonense aterrizó en la cantera del club amarillo de muy joven, empezando a jugar en el Villarreal Femenino B con tan solo 13 años. La polivalencia de la joven atacante, sumada a su talento natural para crear peligro en el área, le sirvió para dar el salto al primer equipo del Villarreal Femenino con 14 años.

La delantera, dirigida ya en su día por Sara Monforte, consiguió el ascenso a Reto Ibredrola en la temporada 2018-2019. Tras su periplo en la máxima categoría nacional del fútbol femenino con el Real Betis, Aixa regresa para seguir sumando éxitos con el Villarreal Femenino. En su segunda etapa, aportará verticalidad, intensidad, explosividad, polivalencia por carriles exteriores y, sobre todo, compromiso e identidad de club.

Aixa Salvador, pese a su juventud, también ha destacado a nivel internacional. De hecho, la castellonense conquistó el Campeonato de Europa y el Mundial Sub-17 con la Selección Española Sub-17.

Texto: Villarreal CF Femenino

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.