Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2021: resultados y crónicas Jornada 7 Alevín (domingo 29 de agosto)

COMPARTIR
, / 1385 0

Alevín (Jornada 7)

SOCCER ACTION 3-1 UD MALILLA

Abría la jornada este partido entre el Soccer Action y la UD Malilla y en los primeros minutos de encuentro se adelantaría el Soccer Action con una buena jugada que finalizaba Hugo Pérez (9) en el minuto cinco. La primera parte fue muy disputada, con reparto de posesión entre dos equipos, muy parejos físicamente. Ya en la segunda mitad todo se animó más y ambos equipos se desquitaron de la presión y se lanzaron al ataque. Avisaría el Soccer Action con una falta lanzada por Hugo Mohamed (14) que se estrellaba en el travesaño. Minutos después llegaría el segundo para los locales en botas de Hugo Albert (4). En el minuto catorce de la segunda los visitantes recortarían distancias en el luminoso con un tanto de Alejandro Marí (8), previamente habían avisado con un gran disparo de Pablo Llorca (11) que detenía con mérito el meta local. El 3-1 final lo haría Eric Tororov (10) con un buen golpeo de falta directa. En la última jugada podría ampliar el resultado el Soccer Team pero el portero de la UD Malilla frenaría la intentona de Eric Tororov (10).

SOCCER TEAM 4-0 E1 VALENCIA

Primeros cinco minutos de balones aéreos y poco juego por bajo. Eso sí, el Soccer Team estaba mejor plantado sobre el tapete y el E1 Valencia algo impreciso en los contragolpes. Poco a poco E1 se fue adueñando de la posesión con un Joan Chiva (10) que era protagonista y llevaba el timón del equipo. Pasados los primeros diez minutos llegaría la primera ocasión clara para el Soccer Team en un lanzamiento lejano de Miguel Giner (3) que detenía con éxito Asier Gómez (1). A penas unos pocos minutos después, y tras un saque de esquina llegaría el primer gol de los locales gracias al remate de Miguel Giner (3). Respuesta inmediata del E1 Valencia con un disparo lejano de Joan Chiva (10) que para con una buena estirada el portero local. Ya en la segunda parte, en los primeros compases hubo una doble ocasión al palo en un disparo de Adrián Barull (11) al poste y rechace remate al palo de nuevo. Después de estos avisos llegarían los dos goles de Simón Bohigues (7) aprovechando un centro lateral para rematar en el minuto cinco y otro tanto tras aprovechar el centro de Gabriel Fernández (12) que se envenena tras tocar en un defensa y a puerta vacía remata a placer. La guinda final la pondría Miguel Giner (3) con un golazo desde larga distancia para poner el 4-0 final.

CONTAUDIT ALMASSERA 0-4 VALENCIA CF

Arrancaba fuerte el Valencia CF, puesto que en el minuto dos marcaría Iker Herrera (3) el primero para los valencianistas. Pasaban los minutos y el dominio de cuero era valencianista, que se imponía al rival por calidad y físico. Eso sí, el Almassera no se rendía y luchaba tratando de mantener a ralla a un Valencia CF que empujaba y empujaba para llevarse el partido. En el minuto quince llegaría la jugada de la polémica, puesto que marcaría Iker Argandoña (10) en un posible fuera de juego que protestaba el público asistente. Segunda parte con la misma tónica de dominio por parte del Valencia y mucha presión al Almassera, que ha aguantado con mucha intensidad la superioridad del Valencia sobre el césped. La segunda parte quedó marcada por la actuación de Natxo Caballero (7), que lograría dos goles de bandera demostrando su calidad en la pierna derecha.

WORLD SOCCER 0-1 VILLARREAL CF

El Villarreal empezaba el partido con el dominio absoluto de la posesión mientras el equipo que actuaba como local se defendía replegado en su campo esperando salir al contragolpe. En el minuto cinco de partido ya se vería obligado Raúl Sanfélix (1) a hacer un paradón en el uno contra uno con Óscar Albiol (8). Este primer aviso no sería el último, puesto que minutos después Dani Martínez (19) estrellaría un balón en el larguero. Le costaba al Villarreal adelantarse puesto que el equipo local estaba bien colocado y el portero acertado. Primera parte de dominio pero sin efectividad para los groguets que tendrían la oportunidad de adelantarse tras un gol fantasma de Nico Buñuel (17) en los últimos minutos con un zapatazo que toca el larguero y bota en la línea. En la siguiente jugada marcaría Román Teresa para hacer el 0-1. En la segunda mitad se vería mucho juego de lado a lado del Villarreal, que estaba muy cómodo en el campo. Los visitantes estaban tratando de desgastar físicamente al rival con la salida desde atrás y sorteando bien la presión del World Soccer que no le dejaba llegar con claridad. En las últimas jugadas las tendría el World Soccer para empatar pero sin fortuna.

SELECCIÓ RIBERA-COSTERA 2-0 UE L’ACUDIA

Partido igualado y con pocas ocasiones en el que primó el juego en zona de nadie y las interrupciones. En la primera parte hubo poca propuesta por ambos equipos que parecía que no querían hacerse daño. Es más, sería ya en el último minuto de la primera parte cuando veríamos la primera ocasión en un disparo de Mario Fernández (10) que detenía con habilidad Iker Moya (1). La segunda parte sería algo distinta, puesto que en los primeros diez minutos los locales no sólo lograron adelantarse en el marcador con un gol de Richard Sanjaime (11), si no que pondrían ventaja por 2-0 con el tanto en el minuto siete de Rafa Vila (4). En la segunda parte vimos un partido con mayor dominio de la Selección de la Ribera-Costera y otra intervención de mérito de Iker Moya (1) que evitaba el 3-0.

SELECCIÓ ALCOIÀ 1-5 LEVANTE UD

Partido de mucha intensidad el vivido entre el Alcoià y el Levante UD. Arrancaba fuerte el choque con un gol de los visitantes en el minuto cuatro tras un disparo de Arnau Ibáñez (18) que tocaba el portero, posteriormente el palo y el rechace lo empujaba Santi Aleixandre (8) para adelantar a los suyos. Pasaban los minutos y el partido se volvía algo más físico y duro. Con un par de entradas fuertes que daban a entender la alta intensidad que se vivía en el césped. Ya en el tramo final de la primera parte llegarían dos goles rápidos que daban a entender lo que se veía en el césped. El primero en propia de la Selecció Alcoià y el segundo un gol de Alfonso Mullor (15) que recortaba distancias (1-2) antes del descanso. Ya en la segunda mitad, el Levante UD fue ganando protagonismo con balón y aprovechó los contragolpes para llevarse el partido. El 1-3 lo puso Rayane Wilfred (3) tras una contra por la izquierda y el 1-4 lo haría Divineplan Chikwesiri (11) siendo el más listo de la clase en una jugada embarullada en el área del combinado Alcoià. Ya en la última jugada llegaría el último y definitivo 1-5 tras una buena combinación entre Simion Doci (19) y Hugo Ayala (2) que transformaba con pierna derecha.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.