COTIF Promeses Istobal 2021: resultados y crónicas Jornada 5 Benjamín (sábado 28 de agosto)

Benjamín (Jornada 5)

SELECCIÓ PROMESES 4-1 CD MALILLA

Arrancó muy fuerte el conjunto local que en los primeros tres minutos de juego ya iba ganando por 2-0 con goles de Martí Climent (11). Tras estos dos goles, el Promeses se asentó aún más en el partido y dominó el encuentro gracias a la superioridad física de sus jugadores. En el minuto 7 de la primera parte sentenciarían el partido con un gol de Bruno Sala (3) que supondría el 3-0 antes de los diez minutos de partido. Con la ventaja en el marcador, se dedicaron a contemporizar mientras el CD Malilla buscaba soluciones. Los visitantes, manos a la obra, llegaron al final de la primera con mayor posesión de balón y encontraron el premio del gol gracias a un buen remate de Javier Carrión (7). Ya en la segunda mitad, los visitantes lograron igualar el dominio y la posesión pero no los goles, puesto que en el ecuador de la segunda mitad llegaría el gol en propia puerta de Marcelo Gil (5) tras remate de Bruno Sala (3) que cerraría el resultado en 4-1 para la Selecció Promeses.

CARLET EMF 1 – 6 SELECCIÓ ALCOIÀ

En el encuentro que se disputaba de manera simultánea al anterior, también hubo goles tempraneros, pero en este caso para los visitantes. La Selecció Alcoià se adelantaría en el minuto dos de juego con un gol de Pau Cantero (10) y avisaría en el minuto cinco con un disparo potente al palo de la portería del Carlet EMF. Muy dominador en los primeros diez minutos el combinado Alcoià. El Carlet, por otro lado, aguantaba metido en su propio campo tratando de reponerse de los continuos ataques visitantes. Tanto era así, que en un contragolpe el Carlet EMF pondría de sobre aviso al equipo local con un disparo lejano de Adrián Martínez (8). Pero de poco iba a servir, puesto que en dos ataques relámpago la selecció Alcoià pondría el 0-3 con goles de Josep Santamaría (11) y Hugo Afan (14) en los minutos 13 y 17 de la primera parte. Ya en la segunda parte, el conjunto local no quería relajarse y en una de las primeras jugadas transformaría Rafael Vilaplana (7) el 0-4 con una gran definición. Respondía rápido el Carlet con un pase entre líneas que aprovechaba Xavi Esteve (22) para recortar distancias en el 5′ de la segunda. Con el 1-4 en el marcador, llegaría en el 13 de la segunda el 1-5 tras un córner que remataba a la perfección David Bisbal (11). Ya en el tramo final, el 1-6 definitivo lo haría el dorsal 2 del Alcoia en una jugada en la que se marchó solo cara a portería y definía con un tiro raso con la zurda.

E1 VALENCIA 2 – 2 CDB SIA MASSANASSA B 2

Arrancaba el partido y el SIA Massanassa demostraba haber estudiado la lección con una buena jugada ensayada que se marchaba desviada. Poco duraría el dominio visitante, puesto que en la primera llegada del E1 Valencia marcaría Álvaro Tarraso (9) con un disparo raso para el 1-0 en el minuto cinco. Tras este jarro de agua fría el equipo visitante se ponía manos a la obra y avisaría con un disparo de Elian (22) que detenía con mérito Diego (1), el guardameta del E1 Valencia. Tanto iba el cántaro a la fuente que en el minuto catorce empataría el SIA Massanassa con un disparo de Ricardo Pérez (7), que genera un rechace que aprovecha muy bien Alberto Martínez (9), que tenía la caña preparada. El partido se convertía en un intercambio de golpes y antes del descanso el Massanassa tendría dos ocasiones de adelantarse, la primera tras un golpeo de falta directa de Mario Carbonell (6) que detenía fantásticamente bien Diego (1), y la segunda y definitiva cuando Ricardo Pérez (7), aprovechaba la asistencia de Mario Carbonell (6) y remataba cómodamente con la zurda para hacer el 1-2. En la segunda parte, el E1 Valencia salía a por todas e intentaba hacer daño al rival empleando la profundidad por banda de sus extremos. Una buena parada de Iván Cano (1) mantenía con vida a los visitantes, pero posteriormente empataba el E1 Valencia aprovechando el error en salida de balón del portero y Álvaro Tarraso fusilaba para hacer el 2-2 final.

SELECCIÓ RIBERA-COSTERA 4-1 SOCCER INTER ACTION

Partido que arrancó con mucha igualdad sobre el césped, con una selección de la Ribera-Costera que presionaba alto e impedía al Soccer Inter sacar fácilmente la pelota. Tras unos primeros minutos de tanteo los locales se desataron y en los minutos finales de la primera parte los goles de Rafa Montes (14) y de Rafa Prieto (9) decantaron la balanza. Ya en la segunda mitad, el Soccer Inter no aguantó el nivel de presión y desgaste físico al que le sometía el equipo local y esto dio facilidades a los de la Selecció Ribera-Costera que en el minuto nueve pondrían el 3-0 con una gran jugada individual de Joan Raga (4) que se marchaba de hasta tres rivales y definía con éxito. Tras el varapalo del 3-0 el Soccer Action recortaría distancias gracias a un gol en propia meta de Antonio Holderl (5) pero sucumbiría en los últimos segundos de partido cuando Aitor Selva (3) hacía el 4-1 definitivo.

SOCCER TEAM 4-1 PEÑA SPORTINGUISTA

El choque que, sin ninguna duda, fue marcado por el balón parado. Arrancó muy bien el Soccer Team, dominando y siendo protagonista, pero pronto tendría la primera ocasión la Peña Sportinguista que haría dudar a los locales. Pasados los primeros seis minutos llegaría el primer gol, de falta directa y en botas de Aitor Garrigues (14) que, sin duda, fue uno de los mejores del partido. Tras el 1-0, llegaría el segundo a los seis minutos, en el doce de la primera y otra vez en una falta directa que esta vez transformaría Joel Rodríguez (4). Con dos goles de ventaja el equipo local se relajó un poco y antes del descanso la Peña Sportinguista recortaría distancias también de falta con un excepcional lanzamiento de Izan Ahullo (9). Ya en la segunda mitad, bastante intensidad por parte de los dos equipos y algún roce entre los jugadores sin más complicaciones pero que generaron tensión entre el público asistente. Con los goles de Joel Rodríguez (4) de cabeza y de Wilter Job (7) tras jugada individual se llegaría al final del encuentro con 4-1 en el luminoso.

WORLD SOCCER 1 – 2 CF CRACKS

Partido en el que el dominio de balón en los primeros diez minutos fue para cracks. World Soccer aguantaba en campo propio y se intentaba defender al contraataque. Un zapatazo en el once de Farakan Demebele (6) al larguero fue el primer aviso de los locales puesto que el rechace lo remató Sacha Ortíz (9) y sacó bajo palos Hugo (13) pero la jugada era anulada por fuera de juego. El resto de la primera parte no tuvo ocasiones. Ya en la segunda parte, lo intentaba desde lejos con la zurda Edu Pardo (7) pero paraba en dos tiempos Mateo Berbis (1). Parecía que insistía el World Soccer en los últimos minutos de la segunda parte con tres saques de esquina prácticamente seguidos, pero entonces llegaría el golazo de la tarde: un zapatazo de falta directa desde prácticamente el centro del campo que transformaba Mauro Mendes para hacer el 0-1 en el minuto once de la segunda. Posteriormente, intercambio de golpes con una falta bien lanzada por Marco Alpuente (8), pero un paradón de Hugo Puerta (13) lo impedía y además tocaba el palo. La respuesta de los visitantes fue un disparo de Odhin Montes (10) que para muy bien Mateo Berbis (1). Pero en este partido nos esperaba un final loco, puesto que World Soccer empataría con un gol de Marco Alpuente (8) tras un córner y en los últimos minutos Ventura Pérez (4) aprovecharía un balón muerto en el área para hacer el 1-2 final.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *