El Valencia Mestalla cede a Dani Montes a la SIA UD Benigànim

Hace unos días contábamos cómo estaba el apartado de salidas del filial valencianista, y tras la salida ya oficial de Nacho Muñoz, Pablo Jiménez y Sergio Moriones puede darse la siguiente: Dani Montes.

Según ha podido saber este periódico, el lateral derecho de 19 años y natural de Elche, saldrá cedido al SIA UD Benigànim de 3ª RFEF. La cesión es sin opción de compra y le servirá al alicantino para curtirse en la categoría y volver a un Valencia Mestalla con el que renovará su contrato hasta junio de 2023 antes de salir cedido.

Overbooking en el lateral derecho

La plantilla del Valencia Mestalla está por definir, pero en algunas posiciones tiene sobrepoblación. Este es el caso del lateral derecho, donde estas semanas de pretemporada han actuado hasta cuatro laterales sin contar con un Joseda Menargues que se espera que baje al filial si mantiene la dinámica de entrenamientos con el primer equipo.

Ahora mismo Miguel Ángel Angulo cuenta con Marc Ferris, Xavi Estacio, Dani Montes (que va a salir cedido), Vicente Agulló (que bajará al juvenil) y posiblemente con Joseda Menargues. Es por esto que el menos beneficiado de la ecuación haya sido un Dani Montes que subía del juvenil y que puede aprovechar esa juventud para salir cedido y foguearse en una categoría difícil como la 3ª RFEF.  

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *